• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es la diferencia de edad entre Mayra Goñi y Ricardo Mendoza?

Mayra Goñi y Ricardo Mendoza han encendido las alarmas desde que hace algún tiempo se les vio juntos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es la diferencia de edad entre Mayra Goñi y Ricardo Mendoza?
Actriz peruana sin duda ha sorprendido a propios y esxtraños con este detalle.

¡ENTÉRATE DE ESTE DATAZO! Mayra Goñi y Ricardo Mendoza son dos celebridades peruanas. Ambos son actores, pero de diversas corrientes, por un lado, ella es actriz de telenovelas y dramas, mientras que, él es actor cómico a través de su podcast conocido como ‘Hablando Huevadas’. Es importante destacar que, curiosamente hoy ‘se les considera’ pareja sentimental.

Cabe mencionar que, quien varias veces los han ampayado gracias a sus ratujas es el popular Samu quien a través de Instarándula ha podido mostrar a todos sus fans ‘las señas’ que ambos darían cada vez que se ven juntos.

Pero hace muy poco ha saltado un hecho que no ha pasado desapercibido para sus fans y es lo que en esta nota de WAPA leerás en los siguientes párrafos.

¿Cuál es la diferencia de edad ente Mayra Goñi y Ricardo Mendoza?

Para poder conocer y absolver esta duda es bueno ir a sus datos personales en donde se podrá conseguir la exacta información al respecto.

Para empezar, es bueno comprender que la reconocida actriz, Mayra Goñi, quien fue protagonista de Ven Baila Quinceañera nació el 1 de noviembre de 1992. En la actualidad está próxima a cumplir 31 abriles. En realidad, ya falta menos de quince días para que ella vuelva a celebrar un onomástico más.

Por otro lado, ella se hizo de un espacio dentro de la actuación cuando solo tenía 14 años y fue en Yuru cuando su fama empezó. Esto de la mano de Michelle Alexander, actual creadora de la novela ‘Perdóname’ pero no de la producción turca sino de aquella donde actúa Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

Asimismo, Ricardo Mendoza Castillo, conductor del podcast, ‘Hablando Huevadas’, nació el 27 de abril de 1990 y en la actualidad tiene 33 años.  Se hizo conocido como actor en Asu Mare junto a Carlos Alcántara, y posteriormente lanzó su propio programa humorístico con Jorge Luna.

En resumen, si se analiza estos datos se puede inferir claramente que la diferencia entre ambos es de 2 años y 6 meses.

La vez que Amor y Fuego ampayó a Ricardo Mendoza y Mayra Goñi

Mayra Goñi es una reconocida actriz peruana que siempre ha estado en el medio por las producciones televisivas que ha protagonizado. Sin embargo, ahora es tendencia por su romance con el conductor del programa de ‘humor’ que lidera Ricardo Mendoza por la señal de YouTube.

Lo cierto es que los Urracos de ‘Amor y Fuego’ no pasaron por alto el hecho de que Mayra Goñi estuvo en una discoteca con la siempre ‘controversial’ Jossmery Toledo. Ambas habrían estado juntas toda la madrugada y esto es EVIDENCIADO por las imágenes que han mostrado en su avance del programa de hoy.

También se ve que en horas de la mañana a Ricardo Mendoza llegando con una moto como si fuera delivery llevándole algo a la actriz de telenovelas y series. Esto sin duda ha generado todo tipo de comentarios sobre todo en redes sociales donde se ha podido ver que los cibernautas dicen que ellos en realidad sí sería pareja y mantienen una relación sentimental.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es la diferencia de edad entre Mayra Goñi y Ricardo Mendoza?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY