• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos y Mayra Goñi conquistan los Premios Billboard con vestidos de transparencias y pedrería

Flavia Laos y Mayra Goñi desbordan sofisticación en importante gala de premiación junto a Bud Bunny, Karol G, entre otros.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos y Mayra Goñi conquistan los Premios Billboard con vestidos de transparencias y pedrería
Flavia Laos y Mayra Goñi vestidos sofisticados | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Flavia Laos y Mayra Goñi conquistan los Premios Billboard con vestidos de transparencias y pedrería. Las influencers peruanas asistieron a la ceremonia de uno de los eventos musicales más importantes para los latinos, el cual se realizó en Florida, desbordando osadía y glamour en apoteósicos looks que desafiaron los límites de la sensualidad.

A través de Instagram, ambas cantantes compartieron los momentos más icónicos de los Latin Billboard Awards 2023 en donde brillaron en el escenario celebs como Karol G, Bad Bunny y Olga Tañón. ¿Quieres saber todos los detalles de sus looks? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cómo se lucieron Flavia Laos y Mayra Goñi en los Premios Billboard 2023?

Flavia Laos y Mayra Goñi llegaron a la ceremonia de la premiación en una lujosa limosina luciendo sus mejores teñidas de gala. Cada una fiel a su estilo elevó la sofisticación y sensualidad de su fashion sense apostando por relucientes looks de gala con el que no pasaron inadvertidas ante nuestro lente fashionsita.

wapa.pe

Por un lado, la modelo y pareja de Austin Palao causó sensación con un sofisticado vestido rojo escote off shoulders de transparencias y pedrería firmado por la diseñadora peruana Maritza Mendoza. Se trató de una exquisita y sensual pieza de lujo que reflejó toda la majestuosidad de su fashion sense gobernado por los brillos y las lentejuelas.

wapa.pe

Una propuesta glam chic que la colocó en el foco de los reflectores gracias a ese imponente vestido color rojo pasión que lució con un peinado elegante y moderno. Un styling digno de admiración que llevó al lado de su amiga Mayra Goñi.

¿Cómo se lució Mayra Goñi?

Por su parte, Mayra Goñi eligió un vestido en color negro que también encontró en las transparencias su mejor aliado. Una prenda etérea que destacó gracias a la fina pedrería que acompañó todo su look.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos y Mayra Goñi conquistan los Premios Billboard con vestidos de transparencias y pedrería

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY