• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz y Paris Hilton se lucen en los premios Billboard con looks que elevan el glamour

Natalie Vértiz desafía los límites del glamour con icónico vestido de CH de diamantes junto a Paris Hilton en la alfombra azul de los premios Billboard.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz y Paris Hilton se lucen en los premios Billboard con looks que elevan el glamour
Natalie Vértiz con look glam chic | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Natalie Vértiz se luce con Paris Hilton en los premios Billboard enfundada en majestuoso vestido glam chic. La top model peruana se hizo presente en uno de los eventos musicales más importantes del año y lo realizó de la mano de un apoteósico estilismo inmerso en pedrería roja que la ubicó en el foco de los reflectores.

No cabe duda que la ex reina de belleza vive uno de sus mejores momentos codeándose con múltiples celebridades de talla internacional. Recientemente, viajó a París para ser parte del lanzamiento de la nueva colección de H&M y Paco Rabanne y ahora llegó a Florida para brillar con luz propia en la alfombra roja. ¿Quieres saber todos los detalles de su look? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Natalie Vértiz en la alfombra roja de los premios Billboard?

Natalie Vértiz causó sensación durante su paso por la blue carpet de los Premios Billboard al ser la única peruana en lucirse en la pasarela azul. Para este evento, la influencer peruana eligió un glorioso y exclusivo vestido de la última colección Spring 2023 Ready to wea de la diseñadora venezolana Carolina Herrera. Un majestuoso vestido de carácter luxury con escote corazón y decorado con infinitas incrustaciones de fina pedrería que la convirtieron en la reina de la noche.

Su vestido contó con un largo hasta las rodillas y una abertura lateral que le añadió una dosis extra de sensualidad a su apuesta. Todo su styling estuvo gobernado por el glamour inherente a la pedrería que acompañó su vestido que fusionó el color rosa, rojo y plateado.

wapa.pe

Completó su teñida con unos square heels en color negro que le dieron el toque preciso de elegancia manteniendo su comodidad gracias al pequeño tacón. En cuanto a su peinado y maquillaje se decantó por un estilo minimalista en tonos nude pues dejó todo el peso de su look a su reluciente vestido de Alta Costura.

¿Cómo se lució Paris Hilton junto a Natalie Vértiz en los premios Billboard?

La conductora de ‘Estás en todas’ no desaprovechó la oportunidad y posó junto a Paris Hilton quien asistió al evento con un osado y sofisticado vestido verde menta con escote halter el cual destacó gracias a dos cut outs que irrumpieron su look de forma estratégica.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz y Paris Hilton se lucen en los premios Billboard con looks que elevan el glamour

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY