• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yarita Lizeth se luce como una sirena en su boda con dos románticos y sensuales vestidos de novia

Yarita Lizeth acapara los reflectores en su boda en Suecia con dos majestuosos vestidos de Alta Costura llenos de sensualidad y elegancia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yarita Lizeth se luce como una sirena en su boda con dos románticos y sensuales vestidos de novia
Yarita Lizeth deslumbra en su boda con romántico vestido de novia | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Yarita Lizeth deslumbra en su boda con romántico vestido de novia estilo sirena decorado con encaje. La intérprete de ‘Corta venas’ enloqueció a todos sus fans con un majestuoso look nupcial gobernado por la delicadez y sensualidad para dar el ‘sí, acepto’ a su novio Patric Lundberg con quien llevaba una larga relación de 4 años.

La ceremonia se realizó en Estocolmo, Suecia, de manera íntima y discreta, junto a sus familiares y amigos más cercanos según las fotografías que la artista difundió en su cuenta de Tik Tok. ¿Quieres saber todos los detalles de su apoteósico estilismo de novia de 'la chinita del amor'? Aquí te contamos todos los pormenores.

¿Cómo se lució Yarita Lizeth con su vestido de novia?

La cantante de música andina se robó el protagonismo en las redes sociales al difundirse las primeras imágenes de su boda en donde podemos verla luciéndose con un hermoso vestido de novia que fue una oda al romanticismo.

Un vestido hecho a la medida y que muy probablemente podría ser de Alta Costura por los finos acabados de la pieza. Y es que para un día tan soñado Yarita Lizeth encontró el estilismo ideal para su figura, pues, el corte sirena le favoreció notablemente acentuando su silueta.

En la parte superior su vestido contó con un bustier de corsé con escote corazón que destacó por tener unas mangas de encaje con diseño de rejillas y entramados abstractos de alto relieve que le dieron un contraste especial. Este mismo diseño se replicó en la zona de su falda, que también destacó por tener un acabado ornamental gracias a la pedrería y bordados de alto relieve que resaltaron en la cola del vestido.

wapa.pe

Completó su look con un sutil tocado de encaje que acompañó su bello recogido que marcó la pauta de la elegancia dentro de su styling. Un estilismo digno de admiración lleno de detalles y magia pura.

¿Habrá segunda boda?

La cantante ya anteriormente había dado detalles de su boda y refirió que serán dos por lo que probablemente la próxima sería en Puno. Estamos seguras que nuevamente brillará con un majestuoso look nupcial.

Sí, ya estamos en todos los preparativos. Cuando vino a verme, porque estuve mal, conversamos y decidimos dar el siguiente paso en nuestra bonita relación que ha superado la distancia (…) Allá (en Suecia) se hará una de las bodas y la otra aquí. En septiembre nos casamos", dijo en ese entonces en conversación con Trome.

Yarita Lizeth luce segundo vestido de novia con transparencias

Como es habitual en las bodas, la cantante llevó dos cambios de look y en este segundo look nupcial mantuvo su tocado y el estilo romántico y sensual de su primer outfit. En este caso eligió un diseño con escote palabra de honor con un corsé que hizo destacar su figura una vez más gracias al juego de transparencias y encaje que destacó en su vestido. El remate final fue la fina abertura lateral que le dio ese toque disruptivo y sexy a su teñida de bodas.

wapa.pe

¿Cómo se conocieron Yarita Lizeth y su esposo sueco Patric Lundberg?

Durante su boda y ante la mirada enamorada de Patric Lundberg, Yarita Lizeth recordó cómo conoció al amor de su vida al momento de realizar sus votos matrimoniales.

“Tengo tantas cosas de decirte. El destino nos unió en una noche menos esperada, en Bolivia. Yo fui a trabajar y tú subiste a tomar una foto conmigo y tu papá. Te vi por primera vez. Me sonreíste, me miraste y me quede flechada. En ese momento pensé que nunca más te iba a volver a ver", comenzó diciendo.

"Pero el destino hizo que me vuelva a encontrar contigo dos meses después, gracias a mi trabajo, que me permitió llegar hasta Europa y nos encontramos por segunda vez, y ahí comenzó nuestra historia”, añadió la 'Chinita del amor' sobre la extraordinaria forma en que estos se volvieran a encontrar.

SOBRE EL AUTOR:
Yarita Lizeth se luce como una sirena en su boda con dos románticos y sensuales vestidos de novia

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY