• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga celebra sus 32 años con un hipnótico vestido rojo en romántica cena con Jota Benz

Angie Arizaga desborda romanticismo y sensualidad en su cumpleaños junto a Jota Benz con un majestuoso y sensual vestido total red.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Arizaga celebra sus 32 años con un hipnótico vestido rojo en romántica cena con Jota Benz
Angie Arizaga con vestido rojo | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Angie Arizaga celebra sus 32 años con un hipnótico vestido rojo en romántica cena con Jota Benz. La influencer peruana fue sorprendida por su actual pareja quien planeó una mágica e íntima velada en el restaurant de Astrid y Gaston en donde la joven modelo deslumbró con su excepcional estilismo.

A través de Instagram, la ex integrante de ‘Esto es guerra’ compartió algunas stories de lo que fue su celebración cumpleañera. Días atrás la ex chica reality ya nos había dado un adelanto de su fashion sense luciéndose con un sofisticado vestido de satén azul oscuro en un magnético photoshooting y esta vez hizo lo propio con un look total red de impacto.

¿Cuál fue el hipnótico vestido de Angie Arizaga en su cumpleaños?

La modelo peruana robó suspiros enfundada en un apabullante vestido rojo para deslumbrar con su estilismo como toda una lady in red. Se trató de un vestido rojo con escote cruzado elaborado con tul que le concedió un resultado sofisticado y sensual gracias al poder que confiere el rojo Valentino.

Y es que Angie Arizaga no dudó en elegir a este apabullante color para convertirse en el centro de atención luciéndose con un diseño etéreo. Su vestido envolvió su silueta dándole un acabado poderoso con un cut out en el centro que le concedió un resultado digno de admiración.

wapa.pe

En la parte inferior su vestido contó con un acabado wrapped envolvente que le concedió un resultado reluciente y audaz dejando una larga cola de su vestido que llegó hasta el suelo. Complementó su look con un labial del mismo color y unas sandalias plateadas que le dieron un acabado más estilizado dándole un efecto de piernas más largas.

wapa.pe

Angie Arizaga posa para Victoria's Secret enfundada en vestido de encaje, terciopelo y plumas

A lo largo de este 2023 los adornos con plumas han cobrado gran protagonismo colándose en las pasarelas y reclamando un lugar en la parrilla de tendencias de esta temporada. Este elemento ornamental se ha erigido como el más delicado, ligero y suntuoso para otorgarle un toque especial a cualquier prenda, pero, sobre todo, a los vestidos.

El vestido de Angie Arizaga también contó con este detalle en el remate de su minifalda de terciopelo, pieza que ofrece una gran dosis de elegancia. Esta pieza contó con un diseño envolvente que, además, le dio un acabado sensual.

wapa.pe



SOBRE EL AUTOR:
Angie Arizaga celebra sus 32 años con un hipnótico vestido rojo en romántica cena con Jota Benz

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY