• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe gobierna las calles arequipeñas con una poderosa maxi falda de cuero en tendencia

Ivana Yturbe desata furor con un insuperable look que exhibe el regreso de las maxi faldas en su versión más elegante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe gobierna las calles arequipeñas con una poderosa maxi falda de cuero en tendencia
Ivana Yturbe con maxi falda de cuero | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Ivana Yturbe gobierna el street style con una maxi falda de cuero y abrigo de peluche. La influencer peruana se supera y nos regala un insuperable look con el que reafirma su esencia fashionista gracias a la fusión de piezas y texturas on point para brillar en estos días de frío.

Desde que inició una nueva vida en Arequipa, la modelo no deja de sorprendernos con sus más espectaculares estilismos dejando en claro quién es la reina del street style arequipeño. Sus años de experiencia la han llevado a ocupar un lugar importante dentro de la lista de famosas más stylish de la farándula nacional y con este outfit lo reafirma. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

¿Cuál fue el look de Ivana Yturbe?

Ivana Yturbe apostó por un memorable atuendo gobernado por el total black desbordando elegancia y calidez gracias a la fusión del cuero con el furry. Se trató de una combinación memorable que desató una ola de suspiros en redes sociales.

Para un photoshooting de la firma Dushka la popular ‘princesita Inca’ deslumbró con un outfit compuesto por un top pañuelo en color negro que usó junto con una maxi falda high waisted del mismo tono que combinó con unas botas cowboy que le dieron el toque western preciso a su look.

wapa.pe

Como complemento usó una casaca mostaza que le puso el toque de contraste preciso a su styling impregnado de toda la elegancia y sutileza del color negro. Una teñida de alto impacto con la que Ivana Yturbe no pasó desapercibida ante nuestro radar de moda trayendo consigo las piezas más trendy de la temporada otoño-invierno.

El regreso de la maxi falda

"Contra todo pronóstico, las faldas que llegan hasta los pies, habitualmente en versiones fluidas frente a las ajustadas y de marcado acento boho, se han instalado como imprescindibles en el guardarropa estival. Si bien es cierto que es complejo hablar de tendencia cuando se trata de una prenda tan atemporal, las faldas largas han estado en el olvido, a la sombra de la silueta midi que ha dominado las últimas temporadas. Ahora, resurgen a golpe de street style, de conjuntos de dos piezas y regresan por todo lo alto augurando, además, que se convertirán en prenda imprescindible del otoño", comentan desde Harpers Bazaar.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe gobierna las calles arequipeñas con una poderosa maxi falda de cuero en tendencia

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY