• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe paraliza las calles arequipeñas con look que revela las botas más trendy del invierno

Ivana Yturbe desata furor con un arrasador look que exhibe las botas cowboy más solicitadas para marca tendencia esta temporada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe paraliza las calles arequipeñas con look que revela las botas más trendy del invierno
Ivana Yturbe paraliza las calles arequipeñas con look que revela las botas más trendy del invierno | Instagram

Ivana Yturbe paraliza las calles arequipeñas con impecable look que revela las botas más trendy de la temporada. La ex integrante de ‘Esto es guerra’ causó furor con un apoteósico estilismo rojinegro gobernado por un calzado con aires western que marcó la pauta dentro de su look.

La influencer peruana y pareja de Beto Da Silva disfruta de su nueva vida en Arequipa alejada de los reflectores, pero, siempre creando contenido para sus redes sociales en donde nos deleita con imponentes outfits.

 A través de Instagram, Ivana Yturbe provocó una ola de suspiros gracias a un pícaro look que mostró el combo más prometedor del invierno: faldas denim y botas over the knees. ¿Quieres ver cómo se lució? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

¿Cuál fue el outfit de Ivana Yturbe en Instagram?

La modelo peruana arrasó con un sensacional estilismo que reflejó todo el poderío de su fashion sense. Y no es para menos pues Ivana Yturbe continúa realizando apabullantes looks ya sea en clave comfy o en clave casual chic.

En esta ocasión se animó a crear una combinación llena de osadía y estilo: la pieza base de su look fue su top de mangas largas con escote halter el cual contó con un pequeño cut out que le otorgó un resultado sexy y audaz. Completó su look con una falda high waisted denim en color negro que se salió de los diseños más monótonos gracias a la estratégica abertura lateral que le ofreció un acabado dominante.

wapa.pe

El último elemento y el más importante dentro de su teñida fueron sus botas over the knees que le dieron un resultado elegante y coqueto. La clave dentro de su teñida fue la elección del modelo: el estilo western o más conocidas como botas vaqueras, un diseño on trend capaz de elevar cualquier estilismo convirtiéndolo en una propuesta sagaz y versátil.

Y es que las botas cowboy son las mejores para apostar por looks llenos de estilo y versatilidad tal como lo han demostrado celebs como Emily Ratajkowski, Kendall Jenner y Dua Lipa. Nada mejor que tener una de estas botas en el guardarropa tal como Ivana lo demostró en este outfit con toques western.

Botas cowboy

"Las botas cowboy son el equivalente a unos buenos vaqueros o una camisa blanca; un fondo de armario que, temporada tras temporada, continúa liderando las listas de tendencias y nunca, nunca, pasa de moda. Este otoño con más razón todavía, ya que hasta la mismísima Barbie (o lo que es lo mismo, Margot Robbie) las ha llevado en la película homónima con un total look de inspiración western, a conjunto con Ken (Ryan Gosling). Y es que no nos extraña que incluso la icónica muñeca sucumbiese a sus encantos, combinan literalmente con todo y tienen la asombrosa capacidad de elevar cualquier look en cuestión de segundos casi como por arte de magia", comentan desde Vogue.

wapa.pe

Ivana Yturbe impacta con pomposas sandalias Louis Vuitton que valen 10 veces el sueldo mínimo

Se trató de un vestido camisero relaxed de mangas largas, escote en ‘V’ y lazo en la cintura. Una inmaculada pieza con la que Ivana Yturbe robó suspiros reflejando sencillez con su belleza natural. Una propuesta estival impecable a la que añadió unas sandalias fancy para elevar su styling.

La mamá de Almudena supo dar en el clavo con un calzado on trend para sumarle puntos de elegancia a su look, pero sin perder su comodidad. Por ello, eligió unas sandalias faux fur. Un modelo que destaca por la suavidad del material y la finura del tejido sumado al carácter comfy de las sandalias estilo flat de acabado acolchado. Este calzado está valorizado según la tienda Vestiaire Collective en 3 126 dólares -en oferta- lo cual al cambio de 3.69 serían 11 519 soles, monto que supera por 10 veces el sueldo mínimo en el Per

wapa.pe

Ivana Yturbe da cátedra de estilo con unas botas chunky 

De pies a cabeza, la ex tv host cuidó cada detalle de su teñida creando un llamativo look en el que el juego de capas y texturas reflejó un mágico resultado. Como prendas base usó un top blanco con una minifalda tableada color crema que combinó con dos piezas clave para el frío-, botas XL y casaca de cuero.

Ambas piezas resaltaron por el material y la elección del color. Por un lado, la casaca de cuero contó con un acolchado de peluche de borreguito que le otorgó un toque dulce y sublime. El tono marrón le ofreció un resultado atractivo que le puso una dosis de contraste a su teñida.

En cuanto a su calzado la elección no pudo ser mejor pues las botas largas cubrieron gran parte de sus piernas dándole un efecto estilizado. Y el diseño evocó el estilo ugly pues se trató de unas botas chunky son suela desdentada, un modelito todo terreno incluso para los días de lluvia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe paraliza las calles arequipeñas con look que revela las botas más trendy del invierno

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY