• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Mayra Goñi envía mensaje subliminal a Ricardo Mendoza? Así lo hizo con osado top de transparencias

"Relájate, que no ha nacido el..." Mayra Goñi impacta con indirecta y sensual estilismo de encaje y transparencias que lleva la tendencia del bikini invertido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Mayra Goñi envía mensaje subliminal a Ricardo Mendoza? Así lo hizo con osado top de transparencias
Mayra Goñi con top | Composición / instagram | Composición / instagram

¿Mayra Goñi envía mensaje subliminal a Ricardo Mendoza? Así lo hizo con osado top de transparencias. La ex participante de ‘El gran chef famosos’ desbordó osadía y sensualidad en un reciente video que compartió en sus redes sociales que revelaría un mensaje entre líneas.

La recordada actriz de ‘Yuru, princesa de la selva’, quien fue eliminada del reality de cocina en el que participaba, ha sido protagonista de un ampay junto al comediante de ‘Hablando huevadas’. Las especulaciones sobre un presunto romance se mantenían en el aire; no obstante, ninguna de las figuras se ha pronunciado al respecto.

A través de Instagram, la cantante y actriz peruana captó la atención de nuestro radar fashionista no solo gracias al audaz outfit que llevó para su último reel sino también a la peculiar canción que eligió para lucirse. ¿Quieres ver cómo impactó? Sigue leyendo que aquí te contamos todos los detalles.

¿Cuál fue el look de Mayra Goñi?

La influencer peruana fiel a su estilo rindió pleitesía a las tendencias del momento, apostando por un pícaro top negro que reveló el gran impacto visual que tiene la tendencia del bikini invertido. Un diseño sexy que pulula entre las it girls que prefieren dejar una dosis extra de piel al descubierto.

Esta prenda destacó por sus múltiples straps y las mangas de transparencias y glitter de alto relieve que le ofrecieron un acabado enigmático y retro. El remate final de las mangas ligeramente holgadas le dieron un sutil toque vintage que impulsó su look. Complementó esta pieza con unos ripped jeans high waisted que enfatizaron su silueta y equilibraron su propuesta.

wapa.pe

¿Qué dice el mensaje subliminal del video de Mayra Goñi?

La actriz compartió sus dotes como bailarina uniéndose al trend de la canción Tá OK de C Kevin O Chris, Maluma y KAROL G. En el video podemos verla además cantando algunas estrofas de la canción que revela el siguiente mensaje:

No hace falta señal para que conectemos ‘Tamo enviciados y eso lo sabemos, hey. Se puso atrás, así que comencemos. Tocarnos rico es el lenguaje que ambos entendemos. Relájate, que no ha nacido el que haga enchularme”, se puede escuchar como parte de la letra de la canción.

SOBRE EL AUTOR:
¿Mayra Goñi envía mensaje subliminal a Ricardo Mendoza? Así lo hizo con osado top de transparencias

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY