• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marina Mora revoluciona la clásica moda maternal con atrevido vestido decorado con tul

Marina Mora rompe esquemas en la recta final de su embarazo con un pícaro look lleno de romance, sensualidad y elegancia que lleva el liderazgo de la moda pre mamá.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marina Mora revoluciona la clásica moda maternal con atrevido vestido decorado con tul
Marina Mora con outfit amarillo | Composición / instagram | Composición / instagram

Marina Mora revoluciona la clásica moda maternal con atrevido vestido decorado con tul. La ex reina de belleza celebró su baby shower en una reunión íntima en la que se convirtió en el centro de atención desbordando osadía y elegancia con un impecable styling pre mom.

"Decidí celebrar este día con personas cercanas porque creo que un momento tan íntimo solo debe contar con las personas que nos quieren y nos han visto crecer como pareja", dijo una emocionada Marina Mora, quien finalmente reveló el nombre que le pondrá a su hija: Sofía.

Al evento acudieron sus grandes amigas Laura Huarcayo, Silvia Cornejo, Fiorella Florez, Olga Zumarán, familiares y entorno cercano. Bajo una hermosa decoración con temática de abejita la directora de Marina Mora escuela brilló con luz propia luciéndose con un look imperativo que dominó la moda premamá.

"Cada vez está más grande, no puedo movilizarme como antes, pero debo agradecer a mi bebé que me deja trabajar. Estoy pasando por un momento muy feliz", señaló la semillera de reinas de belleza.

wapa.pe

¿Cuál fue el look de Marina Mora en su baby shower?

Desde que Marina Mora anunció su embarazo nos ha deleitado con una gran variedad de looks repletos de creatividad y elegancia. Y es que la ex reina de belleza no ha perdido ni un ápice de su fashion sense y ha encontrado la fórmula perfecta para resaltar su baby bump en cada outfit que construye.

Por ello, no esperábamos menos para un día tan especial como fue la celebración de su baby shower. Marina Mora siguió su instinto fashionista y acertó con un amarillo mostaza, un tono on trend que refleja la fuerza de la tendencia de los colores vibrantes. Su vestido rompió esquemas gracias al pequeño cut out ubicado debajo del busto que le otorgó un acabado sexy y atrevido.

wapa.pe

Tal como Rihanna, quien se ha convertido en todo un referente de estilo mom to be con sus más rompedores looks, Marina Mora se animó a dejar una dosis extra de piel al descubierto manteniendo la sutileza que la caracteriza. Además, evocó romanticismo y elegancia con su escote cruzado elaborado con tul el cual le dio un acabado sublime a su vestido off shoulders con mangas caídas.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Marina Mora revoluciona la clásica moda maternal con atrevido vestido decorado con tul

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY