• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Gonzales: Esposa de Jorge Luna impacta en las playas de Aruba con audaz traje de baño

Conoce el osado estilo de Melissa Gonzales, esposa de Jorge Luna, quien disfruta el verano desde paradisiaca playa de Aruba con osado traje de baño efecto degradado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Gonzales: Esposa de Jorge Luna impacta en las playas de Aruba con audaz traje de baño
Melissa Gonzales, esposa Jorge Luna, con bikini de serpiente | Composición | Composición

El éxito de Jorge Luna con su show ‘Hablando huevadas’ ha traspasado fronteras y su última gira por Europa lo comprueba. El comediante de humor negro disfruta de sus triunfos junto a su esposa, Melissa Gonzales Samplini, quien ha mostrado que tiene un gusto particular por la moda de lujo, al igual que el partner de Ricardo Mendoza.

Tras la reciente emisión del reportaje difundido por el programa Magaly tv la firme en el que se revela la cuantiosa suma de dinero que Jorge Luna invierte en sus zapatillas quisimos ahondar en el fashion sense de la esposa del influencer. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su último look de baño durante su paso por las playas de Aruba.

Melissa Gonzales Samplini, esposa de Jorge Luna, posa con traje de baño de serpiente

Tal como su pareja Melissa Gonzales también ha demostrado una predilección por crear looks con marcas de alto prestigio como Dolce Gabanna, Louis Vuitton, Adidas o Gucci. En su perfil de Instagram, la madre de los hijos de Jorge Luna comparte diversas postales de los últimos viajes que han realizado a París, Disneyland, Tulum, Venecia, Roma y Aruba.

wapa.pe
wapa.pe

Durante su travesía por las playas de Aruba Melissa Gonzales apostó por un sensacional traje de baño que reunió toda la osadía y elegancia inherente al estampado de piel de serpiente también conocido como snake print.

wapa.pe

La pieza elegida por Melissa expuso toda la atracción y seducción del estampado de serpiente, una opción infalible y muy inspiradora para conseguir un acabado audaz. Con un aire atrevido el snake print se impuso en su look de la mano de un bañador de escote asimétrico y acabado degradado que le concedió un efecto visual magnético.

Las tonalidades fucsia, amarillo y celeste se entremezclaron para conjugarse con el animal print en un outfit de baño de alto impacto. Complementó su estilismo con un sombrero de ala ancha blanco que contó con un sublime bordado con su nombre.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Gonzales: Esposa de Jorge Luna impacta en las playas de Aruba con audaz traje de baño

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY