• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La hija de Tula Rodríguez encapsula la elegancia de la asimetría en un bikini geométrico

Tula Rodríguez y su hija desafían los límites de la moda con impecables bikinis que fusionan picardía y estilo para esta temporada de verano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La hija de Tula Rodríguez encapsula la elegancia de la asimetría en un bikini geométrico
La hija de Tula Rodríguez encapsula el poder del escote asimétrico en un bikini geométrico | Composición El Popular

Tula Rodríguez sigue gozando del verano junto a su hija Valentina con quien siempre nos trae novedosos y mágicos estilismos que ponen de manifiesto su afición por las prendas estivales del momento. Esta vez no fue la excepción y nos cautivaron con memorables trajes de baño.

Y es que la ex conductora de ‘En boca de todos’ es una fiel suscriptora de los modelitos más trendy para la temporada de calor. Su hija tampoco se ha quedado atrás siguiéndole el rastro fashionista al llevar outfits juveniles y siempre vanguardistas. A continuación, te damos todos los detalles de su última teñida.

Tula Rodríguez y su hija Valentina conquistan con trajes de baño on trend

Por un lado, la ex bailarina y actual animadora de eventos apostó por un traje de baño compuesto por un top de escote halter el cual contó con un detalle de flecos en la zona debajo del busto. Como complemento usó una trusa alta que mantuvo el diseño monocromático.

En esta ocasión eligió un tono terracota el cual se impuso en todo su styling invadiéndola de un estilo único y cautivador que envolvió toda su silueta. A su lado Valentina dejó de lado los colores sólidos para experimentar con su estilo llevando un modelito con estampado que le otorgó un efecto retro on point.

wapa.pe

La hija de Tula Rodríguez ya anteriormente había mostrado sus gustos en relación con los bikinis y swimsuits de su preferencia y esta vez nos ofreció un deleite fashionista gracias a un modelito con escote asimétrico.

La pieza elegida por Valentina se trató de un diseño gobernado bajo tonalidades pasteles como el blanco, el rosa y el celeste, una combinación que se impuso en su look bajo algunas líneas geométricas que le dieron mayor impulso a su look. Una apuesta juvenil y fresca que reflejó muy bien su styling de verano.

Escote asimétrico: el favorito de las royals

"Elegantes, favorecedores y cómodos de lucir. La maravilla de lucir solo un hombro se posiciona como la opción predilecta de duquesas, princesas y, por supuesto, reinas, a la hora de recurrir a su vestidor. El motivo es muy sencillo: es uno de los pocos escotes que no entiende de tallas. Como muchas de nosotras, el escote asimétrico se pierde entre números y letras. Por ello, decide obviarlo de manera magistral. Con su diseño resta y suma al antojo de quien lo lleva. Tal vez, por ese motivo, no cesa de ser atrevido e, incluso, sensual. No es de extrañar que, así, se haya convertido en uno de los modelos más buscados por las royals para asistir a todo tipo de eventos y galas, incluso para posar", comentaron desde Marie Claire sobre este tipo de escote.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
La hija de Tula Rodríguez encapsula la elegancia de la asimetría en un bikini geométrico

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY