• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Goñi y Ricardo Mendoza no lo pueden ocultar más y son captados besándose, aunque dicen ser solo amigos

Las imágenes del beso entre los 'amigos' fueron captadas por 'Magaly TV la firme'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mayra Goñi y Ricardo Mendoza no lo pueden ocultar más y son captados besándose, aunque dicen ser solo amigos
Mayra Goñi y Ricardo Mendoza no pueden ocultarlo más ¿Así confirmaron su romance? | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

Mayra Goñi y Ricardo Mendoza no lo pueden ocultar más y fueron captados besándose, aunque dicen tener solo una amistad. Este martes 5 de septiembre, Magaly Medina mostró unas imágenes en su programa en las que se podía ver a la exparticipante de 'El Gran Chef Famosos' en una romántica escena con el comediante de 'Hablando Huevadas'.

La influencer y el conductor han sido vistos juntos en más de una ocasión, luego del regreso de Mayra Goñi al Perú para su participación en el programa de cocina de Latina Televisión. Aunque la modelo aclaró que no tiene nada más que una amistad con el compañero de Jorge Luna, al parecer decidió darle una oportunidad al humorista.

Mayra Goñi y Ricardo Mendoza se besan ¿Confirman su romance?

Todo parece indicar que Mayra Goñi habría mentido sobre la supuesta amistad que tendría con Mendoza, pues esta fue vista acompañándolo en un show musical en el que el comediante incluso le dedicó una canción que hizo emocionar a la modelo, quien no dudó en demostrar que había confianza y una relación cercana con él.

"Poco floro causita y empieza a 'chambear'. El comediante se pone a tirar unos pasitos, ella lo sigue desde su asiento y empiezan a ponerse melosos. Mayrita pega su cabecita en la barriguita de él y luego se apoya en el pechito de Richavo. (...) Él se empila y casi le creímos, (..) en la segunda se va de avance, besito pa' ti", se escucha en la voz en off del video que confirmaría el romance de este par.

Como se recuerda, Mayra Goñi días atrás negó a las mismas cámaras de 'Magaly TV la firme' tener una relación sentimental con Ricardo Mendoza, pues aseguró que pronto regresaría a Miami, ciudad en la que vive en los Estados Unidos desde hace algunos años.

Mayra Goñi es eliminada de 'El gran chef famosos'

Luego de no poder cumplir con el reto exigido en la última edición de la competencia culinaria, Mayra Goñi se convirtió en la quinta eliminada de 'El gran chef famosos'. La actriz de 'Ven baila quinceañera' no pudo evitar quebrarse al escuchar la decisión del jurado y dedicar algunas palabras a sus compañeros.

"Ha sido de mucho aprendizaje para mi, me da un poco de pena porque [...] Ay, no quiero llorar. He disfrutado mucho este programa, he aprendido mucho también, he conocido a personas maravillosas y pues voy a meterme a unas clasecitas para seguir aprendiendo. Me voy a Miami recargada para poder cocinarle a mis compañeros (...) Agradezco mucho haber estado aquí", dijo entre lágrimas.

SOBRE EL AUTOR:
Mayra Goñi y Ricardo Mendoza no lo pueden ocultar más y son captados besándose, aunque dicen ser solo amigos

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY