• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug y Brunella Horna se enfrentan con vibrantes looks que exhiben sus avanzados embarazos

Melissa Klug y Brunella Horna gobiernan la televisión desbordando elegancia con imponentes estilismos pre mom en tendencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug y Brunella Horna se enfrentan con vibrantes looks que exhiben sus avanzados embarazos
Melissa Klug y Brunella Horna presumen su embarazo y realizan duelo de | Composición / instagram | Composición / instagram

Melissa Klug y Brunella Horna se enfrentan con vibrantes looks que exhiben sus avanzados embarazos. La popular ‘Blanca de Chuchuito’ pisó el set de América hoy enfundada en un reluciente estilismo de dos piezas que iluminó el set de televisión junto a la empresaria y esposa de Richard Acuña.

La popular’ Blanca de Chucuito’, quien ya se encuentra en el último trimestre de su embarazo, pues, la fecha de su parto está programada para noviembre, aprovecha sus últimos meses de gestación para inmortalizar su baby bump en mágicos looks. Tal como lo realizó en su paso por el programa que conduce Ethel Pozo, Janet Barboza y la modelo peruana. ¿Quieres ver cuáles sus outfits on trend? Sigue leyendo este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Melissa Klug en América hoy luciendo su embarazo?

La empresaria y prometida de Jesús Barco llegó a los estudios de América televisión de la mano de un atuendo colorido lleno de vitalidad y optimismo. Un look gobernado por la tendencia del naranja vitamina, también relacionado con el tangerine, una tonalidad que se ha ganado un puesto en la lista de colores más trendy del 2023.

Y es que después de varias temporadas en donde los colores pasteles reinaron en el street style y las pasarelas las trends del momento dictaminan que los colores fuertes y llamativos como el rosa, naranja y amarillo seguirán en boga este 2023. La clave para llevar este tono tan prometedor como dominante será lucirlo en todas sus versiones: faldas, vestidos, accesorios y más.

wapa.pe

En este caso, Melissa Klug se decantó por unos pantalones palazzo de corte holgado que le dieron un resultado relaxed, perfecto para encontrar el punto de equilibrio en su nueva etapa de mamá. La pieza que complementó su outfit de forma statement fue su body de maternidad que se adhirió a su silueta, destacando su avanzado embarazo de siete meses aproximadamente.

¿Cuál fue el look de Brunella Horna luciendo su baby bump?

Por otro lado, Brunella Horna fiel a su estilo, apostó a todo un clásico ganador de elegancia y estilo: los vestidos. La pieza más repetida en su repertorio fashionista. Esta vez se decantó por un modelito atractivo gracias a la tonalidad naranja vitamina al igual que la expareja de Jefferson Farfán.

Completó su look con unas sandalias tipo cuña de alpargata que le dieron ese toque stylish sin tener que llevar zapatos muy altos. Un look con el que lució sus 6 meses de embarazo y le hizo frente a Melissa Klug en este duelo de estilo.

wapa.pe

Naranja vitamina

“Ahora, con la primavera y sus rasgos estilísticos más definitorios comenzando a aparecer, desde estampados florales hasta tejidos como el crochet, ya pueden intuirse los colores que serán tendencia durante los próximos meses del año y que acompañarán al rosa y verde más llamativos. Analizando las pasarelas y sus tonos más repetidos hemos identificado un color concreto que se ha repetido sin cesar y que podría convertirse en el nuevo favorito. Hablamos del naranja, especialmente en su versión más brillante, ácida y saturada”, comentan desde Harpers Bazaar.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug y Brunella Horna se enfrentan con vibrantes looks que exhiben sus avanzados embarazos

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY