• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiorella Rétiz acapara portadas con un look tejido gobernado por el estampado de mármol

Fiorella Rétiz habló fuerte y claro sobre Aldo MIyashiro y Érika Villalobos luciéndose con un vibrante estilismo psicodélico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fiorella Rétiz acapara portadas con un look tejido gobernado por el estampado de mármol
Fiorella Rétiz acapara portadas con un look tejido gobernado por el estampado de mármol | Instagram

Fiorella Rétiz acapara portadas con un look tejido gobernado por el estampado de mármol. La periodista peruana sigue dando qué hablar tras su última aparición en el reality ‘La casa de Magaly’ convirtiéndose así en la figura del momento. Después de permanecer por buen tiempo en silencio, la exreportera habló fuerte y claro sobre Aldo Miyashiro luciéndose con un apoteósico estilismo de carácter psicodélico.

La bella mujer de prensa aprovecha la atención mediática para contar su verdad frente al ampay que catapultó su carrera periodística. En una reciente entrevista que brindó en exclusiva para el diario El Trome Fiorella Rétiz brilló con luz propia llevando un look dominante de pies a cabeza. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

¿Cuál fue el outfit de Fiorella Rétiz en portada?

Fiorella Rétiz elevó su esencia fashionista enfundada en un vibrante vestido con toques retro que acentuó toda su silueta ofreciéndole un acabado exquisito. Se trató de una hipnótica prenda que nos ofreció una experiencia alucinante gracias a su estampado de carácter abstracto.

Una apuesta que ha ganado bastante territorio entre las influencers demostrando todo el poderío de este divertido diseño que conquista el asfalto. Y es que el print marmoleado es uno de los más repetidos entre las amantes de las tendencias del pasado. Específicamente este print tiene sus orígenes entre las décadas de los 60 y 70.

Su primera portada en uno de los diarios más leídos del país no merecía nada menos que un look digno de admiración. Y bajo esta premisa la ex reportera de ‘La banda del chino’ no defraudó con la elección de este vibrante dúo en la industria de la moda: vestido y botas blancas.

wapa.pe

Y es que mención aparte merece sus botas de caña alta color blanco que calzaron perfecto dentro de su styling aportándole una dosis de elegancia. En suma, una teñida casi surrealista ideal para esta temporada de frío y calor intermitente que conquistó hasta al paladar fashionista más exigente.

¿Qué dijo Fiorella Rétiz en entrevista con Trome?

La periodista refirió que durante la época del ampay fue tratada como un saco de box en redes sociales y aclaró que ella no destruyó un hogar. "Mira, no creo que haya destruido algo que ya estaba destruido, por eso te digo que en las redes sociales es fácil ser juez, pero no me siento identificada con eso porque sé la verdad", comentó a Trome.

Asimismo, habló sobre Érika Villalobos y su nuevo galán. "Es que no tendría por qué atacarla porque es una persona que no tiene la culpa de nada. Todas las personas merecen ser felices, si yo sufrí por mi lado, claro, es otro tipo de contexto y otro tipo de historia, me imagino el sufrimiento que tuvo, lo duro que ha sido para ella cuando recién pasó. Todos merecen ser felices y ella es feliz ahora, hasta me siento menos culpable, me quita un peso de encima verla así y me emociono (se le llenan los ojos de lágrimas) porque si yo tengo la ilusión de tener una familia real, bonita y ahora ella la puede conseguir, me parece lindo".

Sobre el print de mármol

“Mame Kuroguchi es otra de las firmas que apuesta por el print marmoleado en vestidos que mezclan sin pudor distintos estampados. En su caso, la diseñadora trabajó con la única fábrica de marmoleado de arcilla en Japón, con base en Kioto. “Ninguna línea recta”, sostenía la creadora en una conversación con Vogue.com sobre su propuesta de otoño 2021. Por su parte, Lemaire también ha acudido al print de mármol en su colección de esta temporada, con gabardinas que emulan las vetas de este material impresos en sus bajos”, comentaron desde Vogue.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Fiorella Rétiz acapara portadas con un look tejido gobernado por el estampado de mármol

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY