Fiorella Retiz jura que no tuvo nada que ver en el fin del matrimonio de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: “Ya estaba destruido”
Únete al canal de Whatsapp de WapaFiorella Retiz dejó en claro que no tuvo nada que ver en el fin del matrimonio de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. La reportera no ha escapado de la polémica al protagonizar un ampay con el conductor de 'La banda del chino', pero ahora, un año y medio después ella rompió el silencio y habló con su verdad sobre lo que ocurrió.
La comunicadora es ahora integrante de 'La casa de Magaly' donde ha soltado algunas explosivas confesiones sobre la relación fugaz que tuvo con Aldo Miyashiro. Sin embargo, esta reveló recientemente qué era lo que pasaba con el matrimonio de los actores, asegurando que ella no fue la responsable de que terminaran.
VER MÁS: Érika Villalobos derrocha amor por su nuevo galán y le manda mensaje de amor: “¿Por qué será?”
¿Qué dijo Fiorella Retiz sobre la relación de Aldo y Érika?
Como se recuerda, la reportera fue criticada y acusada incluso de ser la responsable de acabar con el matrimonio del presentador de América Televisión y la actriz, pero esta afirmó que esta relación ya estaba rota desde antes de que ellos protagonizaran un ampay.
“Mira, no creo que haya destruido algo que ya estaba destruido, por eso te digo que en las redes sociales es fácil ser juez, pero no me siento identificada con eso porque sé la verdad”, dijo en entrevista con el diario Trome.
Aunque Fiorella Retiz expresó que esta relación ya no daba para más, asumió que tenía algo de responsabilidad y hasta el día de hoy no ha podido recuperarse totalmente tras haber sido víctima de ataques en las redes sociales.
"Creo que el dolor es muy difícil de sanar, no es sencillo y cuando sabes que también tienes responsabilidad, porque la tengo en parte, pues fue algo que se dio y no de la manera correcta, hasta el día de hoy tengo crisis de ansiedad", precisó.
MÁS EN WAPA: Aldo Miyashiro no soporta el ‘ampay’ de Érika Villalobos y toma drástica decisión que molestó a sus seguidores
El ampay la dejó sin trabajos
La periodista deportiva atravesó una difícil situación tras ser protagonista de las imágenes que se mostraron en 'Magaly TV la firme', pues pasó de tener siete trabajos y laborar de lunes a domingo a quedarse sin absolutamente nada, algo que hasta el día de hoy considera muy injusto, pues al presentador no le aplicaron las mismas sanciones.
"Yo en ese momento tenía siete trabajos, porque trabajaba de lunes a domingo, y todos me dijeron ‘chau’, me quitaron todo y fue porque soy mujer. No tengo la trayectoria que tiene Aldo, entonces no choco con la persona que tiene todo, pero sí agarro a la que no tiene nada", sostuvo.