• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug impacta con un look al desnudo elegante y etéreo que exhibe su avanzado embarazo

Melissa Klug da cátedra de osadía posando con un sensacional look de organza que inmortaliza su baby bump a pocas semanas del nacimiento de su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug impacta con un look al desnudo elegante y etéreo que exhibe su avanzado embarazo
melissa klug vestido blanco | Composición / instagram | Composición / instagram

Melissa Klug impacta con un look al desnudo elegante y etéreo que exhibe su avanzado embarazo. La popular ‘Blanca de Chucuito’ sorprendió a todos sus fans con un esplendoroso y sofisticado estilismo gobernado por la elegancia y sofisticación inherente al total white.

A través de Instagram, la empresaria peruana se animó a responder diversas preguntas realizadas por sus seguidores. En ese sentido, la futura esposa de Jesús Barco nos dio un adelanto de la sesión fotográfica de maternidad que se realizó recientemente. Sigue leyendo para conocer todos los detalles del look que reveló.

¿Cómo se lució Melissa Klug con look semitransparente?

La ex de Jefferson Farfán dio una cátedra de sensualidad y osadía con un look artístico digno de admiración. Y es que para conservar un hermoso recuerdo de su baby bump Melissa Klug eligió un look al desnudo.

Esta tendencia es muy recurrente entre las mujeres embarazadas, pues, permite que se encapsule toda la belleza del cuerpo femenino que se encuentra en su máximo apogeo al estar a punto de traer una nueva vida al mundo. Otra famosa que brilló con este estilo de look fue Brunella Horna quien guardó un linda postal con su embarazo de 29 semanas.

wapa.pe

En este caso, Melissa posó al desnudo cubriendo partes estratégicas de su figura con una delicada tela de organza que le concedió un resultado mágico y etéreo como nunca antes se había lucido durante la etapa de su embarazo. Y es que si bien su fecha de parto está programada para noviembre, Melissa decidió no dejar para el último momento la captura de sus fotos de maternidad, pues, nunca se sabe cuando el bebé se puede adelantar.

Melissa Klug tira la casa por la ventana en su baby shower con sofisticado vestido de satén rosa

Melissa Klug dio una cátedra de elegancia apostando por un reluciente estilismo gobernado por la tendencia barbicore en su versión más soft chic. Y es que para este evento eligió una teñida de carácter luxury demostrando que su exquisito fashion sense se mantiene en todo su apogeo.

Se trató de un vestido off shoulders de Vestidos Lichi de acabado ceñido que ayudó a destacar su silueta haciéndola ver como toda una reina. La pieza contó con algunos toques drapeados que le dieron un resultado fascinante. Y es que los vestidos que se amoldan son perfectos para destacar la pancita de embarazo a pocos meses del nacimiento de su bebé.

wapa.pe

Melissa Klug posa semidesnuda luciendo su avanzado embarazo a pocas semanas de su baby shower

Melissa Klug causó furor con un sensual look artístico que usó para responder a una de sus seguidoras en Instagram que le realizó la siguiente pregunta: “¿Mostrarás la carita de tu bebé cuando nazca? A lo que respondió: “¡Cuando nazca la bebé no! Pero, si cuando tenga tres meses”. Además, reveló que la temática de su baby shower será de ositos y será una fiesta íntima con familiare sy amistades.

wapa.pe


SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug impacta con un look al desnudo elegante y etéreo que exhibe su avanzado embarazo

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY