• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug posa semidesnuda luciendo su avanzado embarazo a pocas semanas de su baby shower

¡Lo cuenta todo! Melissa Klug brinda detalles inéditos sobre su baby shower e impacta con atrevida sesión de fotos que exhibe su embarazo de siete meses.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug posa semidesnuda luciendo su avanzado embarazo a pocas semanas de su baby shower
Melissa Klug posa semidesnuda | Composición / instagram | Composición / instagram

Melissa Klug posa semidesnuda luciendo su avanzado embarazo a pocas semanas de su baby shower. La popular ‘Blanca de Chucuito’ se encuentra ultimando detalles de lo que será la íntima fiesta que realizará para celebrar la llegada de su hija fruto de su amor con el futbolista Jesús Barco.

A través de Instagram, la empresaria peruana compartió unas stories para contar algunos pormenores de su embarazo y su baby shower e impactó a todos con una imponente imagen en audaz sesión de fotos. Y es que Melissa Klug ya se encuentra en la cuenta regresiva y por ello no dudamos que nos seguirá sorprendiendo con sus más osados estilismos de embarazada.

Y es que para guardar un hermoso recuerdo de esta mágica etapa en su vida, la ex pareja de Jefferson Farfán inmortalizó su embarazo con un magistral look de editorial que la colocó en el foco de los reflectores. ¿Quieres ver cómo impresionó mostrando su avanzado embarazo de siete meses? Sigue leyendo este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Melissa Klug?

Melissa Klug causó furor con un sensual look artístico que usó para responder a una de sus seguidoras en Instagram que le realizó la siguiente pregunta: “¿Mostrarás la carita de tu bebé cuando nazca? A lo que respondió: “¡Cuando nazca la bebé no! Pero, si cuando tenga tres meses”. Además, reveló que la temática de su baby shower será de ositos y será una fiesta íntima con familiare sy amistades.

La popular ‘Blanca de Chuchuito’ no es ajena a los flashes y a los estilismos artísticos, pues, como hemos visto es una gran amante de la moda y la fotografía guardando hermosos recuerdos enfundada en sofisticados vestidos y prendas on trend.

wapa.pe

Esta vez reveló solo una postal de su embarazo en donde la vemos exhibir su gran embarazo, que está previsto para noviembre, posando semidesnuda y solo cubriendo la zona de sus pechos con una tela de seda en color negro. Una inédita imagen de Melissa Klug que nos muestra solo un adelanto de lo que tanto esperamos en este portal de moda: ¡sus fotos oficiales de maternidad!

Melissa Klug y Brunella Horna realizan duelo de estilo con vibrantes looks pre mom

La empresaria y prometida de Jesús Barco llegó a los estudios de América televisión de la mano de un atuendo colorido lleno de vitalidad y optimismo. Un look gobernado por la tendencia del naranja vitamina, también relacionado con el tangerine, una tonalidad que se ha ganado un puesto en la lista de colores más trendy del 2023.

Y es que después de varias temporadas en donde los colores pasteles reinaron en el street style y las pasarelas las trends del momento dictaminan que los colores fuertes y llamativos como el rosa, naranja y amarillo seguirán en boga este 2023. La clave para llevar este tono tan prometedor como dominante será lucirlo en todas sus versiones: faldas, vestidos, accesorios y más.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug posa semidesnuda luciendo su avanzado embarazo a pocas semanas de su baby shower

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY