• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug tira la casa por la ventana en su baby shower con sofisticado vestido de satén rosa

Melissa Klug realiza una lujosa celebración junto a Jesús Barco con orquesta en vivo incluida, luciéndose con majestuoso vestido de carácter ceñido y luxury.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug tira la casa por la ventana en su baby shower con sofisticado vestido de satén rosa
Melissa Klug tira la casa por la ventana en su baby shower | Composición / instagram | Composición / instagram

Melissa Klug tira la casa por la ventana en su baby shower con sofisticado vestido de satén rosa. La popular ‘Blanca de Chucuito’ y Jesús Barco celebraron la llegada de su princesita Cayetana con bombos y platillos en una ostentosa fiesta que se realizó en un amplio salón de recepciones con múltiples servicios de catering, bar y hasta orquesta incluida.

A través de Instagram, la pareja compartió el behind the scenes de su baby shower, un evento que realizaron de forma exclusiva para sus familiares y amistades más cercanas. Para inmortalizar este día la influencer peruana no escatimó en gastos creando un evento de lujo nunca antes visto. ¿Quieres saber cuál fue su look? En este artículo de Wapa.pe te contamos todos los detalles.

¿Cuál fue el ostentoso look de Melissa Klug en su baby shower?

Melissa Klug dio una cátedra de elegancia apostando por un reluciente estilismo gobernado por la tendencia barbicore en su versión más soft chic. Y es que para este evento eligió una teñida de carácter luxury demostrando que su exquisito fashion sense se mantiene en todo su apogeo.

Se trató de un vestido off shoulders de acabado ceñido que ayudó a destacar su silueta haciéndola ver como toda una reina. La pieza contó con algunos toques drapeados que le dieron un resultado fascinante. Y es que los vestidos que se amoldan son perfectos para destacar la pancita de embarazo a pocos meses del nacimiento de su bebé.

¿Cómo se lucieron las hijas de Melissa Klug en su baby shower?

A su lado, sus hijas Gianella Marquina y Melissa Lobatón también dieron la talla posando con atractivos looks cada una a su estilo. Por un lado, la hija de Abel Lobatón deslumbró con un maxi vestido crema decorado con encaje negro. Acompañó su look con un blazer negro y unas botas largas de ante y taco cuadrado que le dieron el toque preciso de elegancia.

wapa.pe

A su costado la futura abogada que cogía el baby bump de Melissa apostó por un conjunto on point gobernado por el binomio black and white. Se trató de un top bardot con acabado asimétrico en color negro que combinó con una maxi falda high waisted en color ceñido de color humo con una abertura lateral que le otorgó un resultado sensacional. Completó su look con unas botas de cuero color negro.

La elegancia del satén

"En Dior el satén protagonizaba esta temporada conjuntos de inspiración boxeo, pero también abrigos de aire sixties. En Elie Saab se convertía en el nexo común de los epatantes vestidos, en Prada era el ejido elegido para dar forma a la que se convertiría en la falda con cola más viral de la temporada y en Lanvin añadía dulzura a una de las prendas más importantes del año, el vestido corsetero. Tampoco han faltado los tops de satén XXL gracias a Carolina Herrera, el vestido elegante que mezcla satén con joyas en Miu Miu ni unos tacones de infarto de satén en Tom Ford", comenan desde Harpers Bazaar.

wapa.pe

Gianella y Melissa Lobatón la rompen con sus looks en picante baile en baby shower de Melissa Klug

Las dos hijas se robaron el show al subir al escenario y protagonizar un picante baile acompañados de la orquesta Karimbo y a su Conquistar en dond cada una desbordó sensualidad y estilo. Gianella Marquina se mostró un poco tímida en su baile mientras que la hija menor de la líder del clan Klug se robó todas las miradas con su baile.


SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug tira la casa por la ventana en su baby shower con sofisticado vestido de satén rosa

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY