• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna inmortaliza su avanzado embarazo con un majestuoso vestido de tul en look artístico

Brunella Horna presume a su bebé de 29 semanas con un glorioso y elegante vestido semitransaprente de tul en osado look.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna inmortaliza su avanzado embarazo con un majestuoso vestido de tul en look artístico
Brunella Horna vestido | Composición / instagram | Composición / instagram

Brunella Horna presume a su bebé de 29 semanas con un majestuoso vestido de tul en look artístico. La conductora de ‘América hoy’ robó suspiros al develar las últimas fotografías de su sesión de maternidad en donde destacó su avanzado embarazo luciéndose con un glorioso estilismo digno de admiración.

La empresaria y esposa de Richard Acuña reveló que siempre había soñado con tener un recuerdo así y sorprendió a nuestro radar fashionista con la majestuosidad de su belleza. Y es que no hay duda que el embarazo te da un glow up especial y Brunella Horna supo encapsularlo en un impoluto look de embarazada. A continuación, te damos todos los detalles de su outfit.

¿Cuál fue el look de Brunella Horna embarazada?

Brunella Horna impresiona con un majestuoso vestido color blanco elaborado de tul que cubrió parte de su silueta dejando expuesta la magia de su embarazo de 26 semanas.

La popular ‘Baby Bru’ se encuentra más emocionada que nunca y compartió con todos sus seguidores las últimas postales de lo que fue su inolvidable photoshooting a pocas semanas de la llegada de su bebito, como cariñosamente le dice.

wapa.pe

De la mano de un insuperable estilismo, Brunella Horna brilló con luz propia gracias a la elegancia y delicadeza del tul en un vestido off shoulders de ensueño que cubrió su busto con un escote cruzado para luego abrirse como una rosa dejando una falda con una larga caída. Un estilismo que la hizo lucir radiante y gloriosa bajo el dominio del total white.

wapa.pe

Brunella Horna luce vestido asimétrico maternal

La conductora de televisión no cesa de inmortalizar cada etapa de su embarazo realizándose múltiples sesiones fotográficas en donde exhibe la gran dicha y felicidad que siente tras la pronta llegada de su bebito. En esta postal se lució junto a su esposo Richard Acuña con quien hizo matching outfit con un vestido de corte asimétrico que ayudó a definir su 'baby bump'.

wapa.pe

Brunella Horna habla sobre los cambios en su cuerpo y la aceptación

“Mi cuerpo cambió radicalmente. Veo mis brazos, mis piernas, mis celulitis y me choca no voy a negar. Pero no se compara con la emoción de llevar dentro a mi bebé. Es lo mejor que me pudo pasar en la vida. Ya tendremos mucho tiempo luego para entrenar y hacer dieta. En cambio ahora solo tenemos 9 meses para disfrutar nuestro embarazo, sin importar los kilos de más”, escribió ante la pregunta que le hizo una usuaria.

SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna inmortaliza su avanzado embarazo con un majestuoso vestido de tul en look artístico

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY