• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna presume su embarazo con bikini de terciopelo que gobierna las playas francesas

Brunella Horna acapara portadas con elegante bikini que exhibe sus cuatro meses de embarazo posando junto a Richard Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna presume su embarazo con bikini de terciopelo que gobierna las playas francesas
Brunella Horna presume su embarazo con bikini de terciopelo | Composición / instagram | Composición / instagram

Brunella Horna presume su embarazo con bikini de terciopelo que gobierna las playas francesas. La ex conductora de ‘América hoy’ disfruta de sus vacaciones en tierras europeas al lado de su esposo Richard Acuña, con quien ya lleva siete meses de casados, desbordando un estilo classy en una de las mejores playas del mundo.

La empresaria peruana no había querido anunciar todavía la noticia de su embarazo pues, según se comenta sería de riesgo; sin embargo, recientemente Magaly tv la firme filtró algunas postales que dejaron al descubierto su barriguita de embarazo que sería de cuatro o cinco meses. Sigue leyendo para conocer más sobre el estilo pre mom de la popular ‘Baby Bru’.

¿Cómo se luce Brunella Horna en bikini estando embarazada?

Brunella Horna goza de un exquisito fashion sense decantándose, por lo general, por piezas de silueta minimalista, pero con detalles especiales como texturas suntuosas, tejidos trendy o estampados vívidos. Esta vez la modelo peruana apostó por un elegante y moderno bikini velvet que la colocó en el foco de los reflectores.

Y es que para este viaje de ensueño Brunella no podía dejar fuera de su repertorio estilístico a sus fieles compañeros los trajes de baño. Una pieza imprescindible dentro de su cápsula personal decantándose por colores llenos de luz y fuerza visual.

wapa.pe

Su elección para esta travesía fue un bikini de triángulo color verde turquesa el cual resaltó por tener un bordado dorado que se combinó con los dibujos de alto relieve protagonizados por unas estrellas de mar. Ya anteriormente Brunella había mostrado su gusto por el arte del buen vestir portando swimsuits luxury gracias a tejidos como el terciopelo y esta vez no fue la excepción.

Brunella Horna exhibe su baby bump con mágico vestido blanco

La ex conductora de televisión dio una cátedra de elegancia enfundada en un impoluto vestido blanco off shoulders inmerso en romanticismo y dulzura. Al lado de Richard Acuña Brunella Horna posó radiante con un maxi vestido ajustado en el corpiño y holgado en la zona inferior dándole ese acabado majestuoso a su look.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna presume su embarazo con bikini de terciopelo que gobierna las playas francesas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY