• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Mendoza, de ‘Hablando Huevadas’ destapó todo: “Mayra Goñi me mantenía y me regalaba ropa de marca”

Ricardo Mendoza desmintió los rumores de un supuesto aprovechamiento económico por parte de Mayra Goñi. Reveló además que mantiene una relación con la modelo, aunque ella se fue a USA sin oficializarlo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ricardo Mendoza, de ‘Hablando Huevadas’ destapó todo: “Mayra Goñi me mantenía y me regalaba ropa de marca”
Ricardo Mendoza reveló detalles impensados de su 'relación' con Mayra Goñi | fotocaptura

Uno de los presentadores de 'Hablando Huevadas', Ricardo Mendoza, realizó unas impactantes revelaciones sobre la supuesta relación sentimental que mantiene a distancia con Mayra Goñi, quien regresó recientemente a los Estados Unidos el pasado 26 de septiembre.

Hablamos de un presunto noviazgo, ya que el comediante confirmó que está con la modelo, pero esta última nunca lo ha oficializado, a pesar de que fueron 'ampayados' en un par de ocasiones dándose apasionados besos.

En su programa de YouTube, el sobrino de Carlos Alcántara dejó a todos en shock al confesar que era Mayra Goñi quien se encargaba de pagar las cuentas cuando salían, desmintiendo los rumores de un aprovechamiento económico por parte de la famosa influencer. Incluso reveló que la actriz le hizo un costoso regalo. ¿Cuál?

¿Mayra Goñi mantenía a Ricardo Mendoza?

Mientras conducía su programa 'Hablando Huevadas' junto a Jorge Luna, el actor de la película "Asu Mare", Ricardo Mendoza, confesó que no todo lo que se decía sobre su relación con Mayra Goñi era cierto. Se refería a los rumores que indicaban que él le daba fuertes sumas de dinero a sus exparejas.

Aclaró que con la modelo, ella era la encargada de pagar las cuentas. Asimismo, la actriz lo mantenía. “Constantemente me están diciendo que, por ejemplo, se aprovechan de mí. La persona con la que actualmente estoy saliendo (Mayra Goñi), todo el mundo piensa que ella se aprovecha de mí. ¿Y es así? No. Es más, a veces hasta me hace sentir todo lo contrario. Porque esa persona, por ejemplo, me paga las cuentas, me está manteniendo en este momento, bueno, no me mantiene, pero si cuando salimos no me deja pagar”, sostuvo el comediante en una entrevista

MIRA AQUÍ LAS INCREÍBLES DECLARACIONES DE RICARDO MENDOZA:

¿Cuál fue el costoso regalo que Mayra Goñi le dio a Ricardo Mendoza?

Ricardo Mendoza, de 33 años, aseguró también que su presunta pareja, Mayra Goñi, le obsequió un millonario regalo traído de los Estados Unidos.

La primera cosa que me trajo, que me entregó, fue una casaca Gucci. Yo me sentí como ‘qué es esto, gracias mi amor, que bello’, admitió en un canal de YouTube.

Además, el cómico reveló que esta no es la primera vez que una de sus parejas se hace cargo de los gastos. “Te soy honesto, los hombres no estamos acostumbrados a ese mimo, me ha pasado dos veces en la vida, esta es la segunda vez que me pasa”, refirió.

AQUÍ EL VIDEO DONDE EL HUMORISTA REVELA QUE REGALO LE DIO LA MODELO:

¿Cómo llevará Ricardo Mendoza su supuesta relación a distancia con Mayra Goñi?

 “Y ahora, lo que depare el destino. Es la primera que me pasa esto, que conozco a alguien y que esa persona se va. Nunca se ha ido, normalmente siempre está acá, a veces se queda de más”, indicó. “No quiero hablar de eso. Hay cosas que siento en este momento, no sé si ahondar en esos sentimientos, nada más. Son muy recientes, están a flor de piel”, dijo el humorista de manera sonriente.

SOBRE EL AUTOR:
Ricardo Mendoza, de ‘Hablando Huevadas’ destapó todo: “Mayra Goñi me mantenía y me regalaba ropa de marca”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY