• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos se sincera y habla sobre su ruptura con Austin Palao: "Es una noticia difícil de digerir"

Después de su ruptura con Austin Palao, la modelo Flavia Laos habló en exclusiva con 'Amor y fuego'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos se sincera y habla sobre su ruptura con Austin Palao: "Es una noticia difícil de digerir"
Conoce la reacción de Flavia Laos ante su separación de Austin Palao.

Flavia Laos habla de la separación con Austin Palao: "Es una noticia difícil de digerir". El adelanto del programa 'Amor y Fuego' reveló una breve pero significativa respuesta de la actriz sobre su reciente ruptura con el modelo. A pesar de la brevedad de sus declaraciones en el clip compartido en Instagram, se sugiere que Laos podría haber compartido más detalles sobre el tema. Te brindaremos todos los pormenores a continuación.

¿Cuáles fueron las declaraciones de Flavia Laos sobre su separación con Austin Palao?

En una entrevista con Willax Televisión, Flavia Laos expresó su angustia por la noticia y admitió que la separación con Austin Palao no ha sido sencilla de asimilar, aunque se mostró decidida a brindarle su apoyo incondicional.

"Yo creo que muchos se han quedado en shock", dijo en un inicio. "No es una noticia fácil de digerir", continuó. Los periodistas intentaron contactar a Austin, pero este optó por no hacer comentarios al respecto.

¿Por qué terminaron Austin Palao y Flavia Laos?

En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Flavia explicó que tanto ella como Austin tienen metas diferentes en sus vidas, lo que los llevó a tomar la decisión de poner fin a su relación. No obstante, subrayó que el cariño entre ellos sigue intacto y que se mantendrán apoyándose mutuamente.

“Como me debo a mi público y a la gente que siempre me ha apoyado, hoy quiero confirmar mi separación con Austin”, empezó escribiendo la rubia. “Es una decisión difícil de comunicar, pero ustedes siempre han sido parte de mi vida”, señaló. “Sentimos que estamos yendo por caminos distintos, a pesar de que el cariño sigue intacto y siempre estaré para él cuando lo necesite", agregó.

SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos se sincera y habla sobre su ruptura con Austin Palao: "Es una noticia difícil de digerir"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY