• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Goñi conquista el verano con un imponente bikini bicolor en pícaro look de playa

Mayra Goñi causa sensación con elegante y audaz bikini que exibe todo el poderío del 'black and white'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mayra Goñi conquista el verano con un imponente bikini bicolor en pícaro look de playa
Mayra Goñi causa sensación con elegante y audaz bikini que exibe todo el poderío del 'black and white'. | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Mayra Goñi conquista el verano con un imponente bikini bicolor en moderno look de playa. La recordada ‘Yuru’ volvió a sorprender a todos en sus redes sociales con su último outfit estival en el que nos reconfirmó su afición fashionista dejándose sumergir en las piezas clave para la próxima temporada de calor.

A través de Instagram, Mayra Goñi compartió un video en el que nos dio un adelanto sobre las piezas statement en materia de swimsuits para el verano 2024 que se encuentra a la vuelta de la esquina. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cómo se lució Mayra Goñi en bikini?

Mayra Goñi acaparó los flashes enfundada en un imponente y clásico traje de baño de dos piezas que resulta perfecto para un día de playa. Un diseño atemporal y eterno que nunca pierde vigencia para brillar durante los días de sol.

Se trató de un modelito elegante gracias a la fusión del ‘black and white’, una propuesta encantadora que día a día suma nuevos adeptos gracias a su versatilidad y potencia fashionista.

wapa.pe

La pieza elegida por Mayra contó con una tiras delgada que le dieron el contraste preciso y le ofrecieron una dosis extra de sensualidad. Una propuesta moderna y evocadora que nos llenó de inspiración para probar nuevos y audaces diseños de cara a la temporada de verano 2024.

Mayra Goñi y su deslumbrante vestido para los Premios Billboard

Por su parte, Mayra Goñi eligió un vestido de Alta Costura de Zafra Couture en color negro que encontró en las transparencias su mejor aliado, dándole un halo de sensualidad y sofisticación único. Una prenda etérea que destacó gracias a la fina pedrería que acompañó todo su look haciéndola brillar con luz propia.

wapa.pe


SOBRE EL AUTOR:
Mayra Goñi conquista el verano con un imponente bikini bicolor en pícaro look de playa

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY