• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster deja en shock a Tailandia luciéndose como un ángel con majestuoso vestido con capa

Luciana Fuster dejó sin aliento al público tailandés con su elegante pasarela en impoluto vestido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster deja en shock a Tailandia luciéndose como un ángel con majestuoso vestido con capa
Luciana Fuster dejó sin aliento al público tailandés con su elegante pasarela. | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Luciana Fuster deja en shock a Tailandia luciéndose como un ángel con majestuoso vestido con capa. La modelo peruana desbordó elegancia y sofisticación enfundada en un impecable styling de gala para brillar con luz propia durante su participación en el Miss Grand Phuket junto al top 10 del Miss Grand International 2023.

La influencer latina y pareja de Patricio Parodi causó furor en Blue Tree Phuket con su presencia en el certamen de belleza asiático en el que se robó el protagonismo demostrando por qué fue una justa ganadora de la corona del MGI. ¿Quieres ver cuál fue su look de ángel? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cómo se lució Luciana Fuster en majestuoso vestido en el Miss Grand Phuket?

arrasó como un ‘huracán’ derrochando carisma, elegancia y dulzura en cada paso que dio en el Miss Grand Phuket. Y es que, si primero nos entregó un vibrante y sensual desfile en traje de baño, esta vez nos ofreció una gran dosis de sofisticación y magnetismo angelical con el que embelesó al público tailandés.

Se trató de un impoluto maxi vestido de gala con escote Bardot dejando su torso al descubierto para concederle un toque femenino sensual que le dio equilibrio a su elegante styling. Debajo del busto su vestido tuvo un sutil efecto corrugado en el centro que le dio un ligero contraste a su look lleno de armonía y elegancia. Pero, sin lugar a dudas, el elemento principal de su outfit fue su hermosa y extensa capa que cubrió toda su espalda dándole un acabado glorioso con el que se lució como un ángel.

wapa.pe

¿Cómo fue el recibimiento de Luciana Fuster en Tailandia?

La peruana da la talla a nivel internacional y no se amilana frente a los nuevos desafíos que enfrenta como nueva reina del MGI. Su desfile en vestido de gala en el Miss Grand Phuket fue una fiel prueba de su ardua preparación y trabajo constante para pulirse como modelo.

Su popularidad en el país asiática sigue subiendo como las nubes pues durante su llegada a su nuevo ‘hogar’, Tailandia, fue recibida con bombos y platillos por decenas de personas que llevaban carteles con su rostro y pancartas de aliento.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster deja en shock a Tailandia luciéndose como un ángel con majestuoso vestido con capa

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY