• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janick Maceta enciende las alarmas con arrollador bikini de terciopelo para saborear el verano

Janick Maceta adelanta el verano desbordando elegancia y osadía con un dominante bikini 'velvet' que envolvió su silueta llena de sofisticación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Janick Maceta enciende las alarmas con arrollador bikini de terciopelo para saborear el verano
Janick Maceta enciende las alarmas con elegantísimo bikini de terciopelo en explosivo look tangerine. | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Janick Maceta enciende las alarmas con elegantísimo bikini de terciopelo en explosivo look tangerine. La ex Miss Perú es una gran amante del verano y así lo demostró luciéndose con un mágico estilismo estival en uno de sus últimos viajes junto a su pareja Diego Rodríguez con quien compartió su amor por la playa y los sunsets.

Y es que la reina de belleza no pierde ocasión para inmortalizar sus más preciados outfits juntos con bellos atardeceres, reflejando su pasión por la fotografía y por la moda. ¿Quieres ver cómo deslumbró con su impresionante bikini ‘velvet’? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el magnético bikini de Janick Maceta?

Janick Maceta acaparó los flashes con un arrollador look de baño que nos confirmó uno de los diseños imprescindibles para esta temporada de verano: los bikinis de terciopelo. Gracias a su carácter suntuoso y elegante son perfectos para darle ese upgrade a cualquier outfit de playa combinándolo con prendas básicas para obtener resultados fabulosos.

En este caso, la modelo y ex jurado de ‘Yo soy’ se decantó por un color vibrante y magnético como lo es el naranja tangerine, una tonalidad cítrica y vibrante que invade de alegría y optimismo todo tipo de look. Más aún, si se trata de un atuendo veraniego, este color llega con fuerza para romper esquemas, agregándole esa dosis vitamínica capaz de levantar ánimos.

wapa.pe

Su bikini de ‘Agua Viva house’ resaltó por su simpleza y elegancia reflejada en el clásico diseño de triángulo junto con una trusa con lazadas a los costados para destacar la cintura. Complementó su styling con una camisa blanca y unos ripped jeans en color claro y de silueta holgada para conseguir ese toque fresco y juvenil que tanto la caracteriza.

wapa.pe

Janick Maceta hace oda al denim con trikini que eleva la temperatura

Janick Maceta se impuso en el Street style y capturó la atención de nuestro radar de moda gracias a este dominante estilismo que reflejó todo el poderío de su fashion sense. Una apuesta provocadora que combinó un diseño peruano con toques vanguardistas con la osadía de un swimsuit de alto voltaje: los trikinis.

De la mano de este atrevido styling, que renovó su guardarropa, Janick Maceta se llevó las palmas fashionistas apostando por la magia del estilo dosmilero. Su look estuvo influenciado por la estética Y2K la cual nos invade con fuerza desde el 2022 convirtiéndose en una de las tendencias más solicitadas a través de looks total denim, faldas metalizadas, accesorios retro como belly chains, gorras, anillos y lentes, además, de pantalones a la cadera.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Janick Maceta enciende las alarmas con arrollador bikini de terciopelo para saborear el verano

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY