Aceite de coco, romero y agua de arroz: Repara y fortalece todo tipo de cabello dañado
Únete al canal de Whatsapp de WapaCon el paso del tiempo todos los tratamientos de belleza abrasivos con químicos, tintes y herramientas de calor que nos aplicamos le pasan factura a nuestro cabello. No en vano siempre se sugiere acompañarlos con mascarillas capilares que le aporten más fuerza y vitalidad al pelo.
Por ello esta vez queremos compartirte una poderosa receta que resulta ideal para reparar todo tipo de melena dañada. Toma nota de los ingredientes que necesitarás.
Mascarilla capilar de aceite de coco y agua de arroz
Si tu cabellera ha sufrido los estragos de la plancha, secadora y algunos componentes químicos entonces no debes dejar pasar esta nutritiva e hidratante mascarilla.
¿Qué ingredientes necesito?
-1 taza de arroz
-½ de agua
-¼ taza de avena
-10 gotas de aceite de romero
-1 cucharada de canela en polvo
-10 gotas de aceite de lavanda
-2 cucharadas de aceite de coco
TE PUEDE INTERESAR: Romero y aloe de vera: Fórmula para oscurecer las canas y lograr el crecimiento del cabello
¿Cómo lo preparo?
1.El primer paso es hervir en una olla el agua junto con el arroz. Luego de ello añade la canela y sigue revolviendo a fuego lento por 10 minutos.
2.Después deberás agregar avena y dejar que el preparado se cocine por cinco minutos más. Una vez pasado el tiempo deja que enfríe por unos minutos en un lugar seco.
3.Licúa la mezcla y añade las 10 gotas de aceite de lavanda y las 2 cucharadas de aceite de coco.
¿Cómo lo aplico?
Después de lavar tu cabello, divide tu melena en cuatro secciones y aplica esta mascarilla casera. Deja que la mezcla surta efecto en tu cabellera durante 20 minutos aproximadamente. Al final enjuaga con agua fría. Te sugerimos utilizar esta mascarilla dos o tres veces por semana para notar resultados más rápido.