• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón impacta con look glam rock que lleva los jeans más trendy para el verano

Samahara Lobatón reafirma su amor por Bryan Torres con un desenfadado estilismo que exhibe la tendencia del verano 2023 -2024.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samahara Lobatón impacta con look glam rock que lleva los jeans más trendy para el verano
Samahara Lobatón con jeans estilo cargo | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Samahara Lobatón impacta con look glam rock que lleva los jeans más trendy para el verano. La hija de Melissa Klug se encuentra en el ojo de la tormenta tras protagonizar una pelea pública junto a su actual pareja Bryan Torres con quien tan solo hace unas semanas se lucía de forma muy romántico usando un look casual chic que llevaba una de las trends del momento.

A través de Instagram, la hermana de Gianella Marquina compartió una postal posando junto al amigo de Jefferson Farfán quien también demostró tener un estilo propio fresco y juvenil. ¿Quieres saber todos los detalles de sus looks? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Samahara Lobatón junto a Bryan Torres?

Samahara Lobatón ya nos ha demostrado que es toda una fashion girl llevando múltiples prendas trendy como los tops de lentejuelas, las botas cowboy o los vestidos satinados. Su esencia fashionista crece y se multiplica cada día actualizando su cápsula personal con modernas piezas que gritan tendencia.

En esta ocasión, la influencer peruana generó furor en redes sociales enfundada en un look casual chic ideal para esta temporada en donde el clima aún es variable. Como pieza central eligió una cazadora de cuero en color negro que le añadió ese toque glam rock a su teñida, la cual complementó con unos jeans estilo cargo, los pantalones en tendencia que empezaremos a ver por todas partes.

Como adelanto a las fashion trends que llegarán con fuerza para la temporada de verano que se encuentra a la vuelta de la esquina tenemos como primer elemento a los jeans cargo. Triunfarán aquellos de silueta holgada y de talle bajo que destacaron por sus grandes bolsillos cargo ubicados a los costados.

Una prenda de carácter desenfadado que le añadió peso estilístico al look de Samahara Lobatón quien se dejó sumergir en esta tendencia retro que cada día suma más adeptos. Puedes llevarlo con blusas, tank tops, stilettos, botas, zapatillas y hacer de cada look una gran construcción llena de estilo.

wapa.pe

La tendencia de los jeans estilo cargo para este verano 2023-2024

"Givenchy en su pasarela Primavera-Verano 2023 propone el uso de jeans cargo en clave romántica. Para ello, la maison fusionó piezas sumamente delicadas en la que destacan un crop top con volantes y transparencia, un blazer en tweed y unos zapatos de bailarina.  Este look limpio y novedoso, es ideal para las mujeres de estilo clásico que desean transformar el armario sin sacrificar sus gustos", comentan desde Vogue.

wapa.pe

 

SOBRE EL AUTOR:
Samahara Lobatón impacta con look glam rock que lleva los jeans más trendy para el verano

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY