• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Samahara Lobatón deja en el pasado a Bryan Torres? Así lo mostró con pícaro top de lentejuelas

Samahara Lobatón goza la vida y se convierte en la reina de la noche con un insuperable estilismo retro lleno de glamour, estilo y elegancia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Samahara Lobatón deja en el pasado a Bryan Torres? Así lo mostró con pícaro top de lentejuelas
Samahara Lobatón con top glam | Composición / instagram | instagram

¿Samahara Lobatón deja en el pasado a Bryan Torres? Así lo mostró con pícaro top de lentejuelas. Días después que el amigo íntimo de Jefferson Farfán anunciara el fin de su relación con la hija de Melissa Klug, la joven influencer nos ha sorprendido con su último look en redes sociales en donde exhibe lo bien que la pasa en ausencia de su expareja.

A pesar de que el joven cantante se contradijera negando que haya terminado su vínculo sentimental con Samahara, la ex chica reality no se ha vuelto a pronunciar al respecto y en su perfil de Instagram ya no se encuentra la tierna postal de ellos juntos cuando oficializó su relación.

La joven ya ha demostrado que cuando se trata de terminar relaciones es bien “fría” y por ello no nos sorprendería verla gozando nuevamente de su soltería. No obstante, aún no hay nada concreto. A continuación, te mostramos el audaz estilismo con el que brilló apostando por la magia y el glamour de las lentejuelas en un look tan sexy como elegante.

¿Cuál fue el look de Samahara Lobatón luciéndose sin Bryan Torres?

La influencer peruana compartió algunas stories en Instagram posando con un look magnético, pero, no mostró quien sería su acompañante. Lo que sí sabemos es que no sería Bryan Torres, pues, habría estado en un show musical, según las stories que compartió a través de la misma red social.

Samahara Lobatón dio rienda suelta a su instinto fashionista y aprovechó su estadía en un resto-bar de comida oriental para evocar todo el poderío de las lentejuelas en un sagaz styling nocturno. Se trató de una propuesta de alto impacto protagonizada por un coqueto top inmerso en pailettes de color plateado que le dieron un acabado reluciente y retro a su teñida.

wapa.pe

Complementó su apuesta con unos jeans high waisted claros y un blazer color nude de carácter sobrio que equilibró su look dándole ese acabado elegante que impulsó su apuesta. Y el toque final llegó gracias a sus finos mechones que ayudaron a estilizar su rostro reafirmando una vez más su agudo fashion sense.

Las lentejuelas dominan las pasarelas este 2023

"El brillo de las lentejuelas será el principal deseo de quienes busquen alcanzar el máximo glamour al portar uno de los diseños de vestidos en tendencia para Primavera-Verano 2023, tal como lo propuso Carolina Herrera en New York Fashion Week. Sin embargo, en materia de aesthetics que dominarán el estivo, el grunge aterrizará en nuestros armarios para devolvernos la rebeldía que dominaba en los 90 con vestidos con efecto desgarrado, de acuerdo a la pasarela de Dilara Findikoglu con una de las estéticas más presentes de la semana de la moda de Londres", comentan desde Vogue.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Samahara Lobatón deja en el pasado a Bryan Torres? Así lo mostró con pícaro top de lentejuelas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY