• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Micheille Soifer da cátedra de seducción con apoteósico look de lentejuelas

Micheille Soifer remeció las redes sociales al posar con un atrevido look de lentejuelas que dominaba el arte de la seducción.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Micheille Soifer da cátedra de seducción con apoteósico look de lentejuelas
Micheille Soifer arrasa en redes sociales. | Instagram

Micheille Soifer da cátedra de seducción con apoteósico look de lentejuelas. Micheille Soifer arrasa en las redes al exhibir una sesión fotográfica llena de glamour y estilo, donde un deslumbrante atuendo de lentejuelas roba la atención.

Entre múltiples outfits, uno destaca por su seducción y elegancia, revelando el innato sentido fashionista de la exchica reality. ¡Sumérgete en su apasionante mundo de moda!

¿Con qué outfit Micheille da cátedra de seducción?

Micheille Soifer generó un revuelo en las redes al compartir fotos con sorprendentes atuendos, destacando un espectacular vestido de lentejuelas. El llamativo look negro resaltó su seducción y añadió un toque de glamour, con lentejuelas dominando el diseño y un escote en V realzado por un collar de perlas.

Los accesorios, incluyendo los aretes a juego y unas sandalias adornadas con peluche negro, completaron el conjunto con elegancia. 'Michi' exhibió su afinidad por la moda, revelando su radar fashionista y su innato estilo.

Micheille Soifer deslumbra con vestido de lentejuelas. | Instagram.
Micheille Soifer deslumbra con vestido de lentejuelas. | Instagram.

Noticias relacionadas

La tendencia de los vestidos con lentejuelas

Los vestidos con lentejuelas son prendas de vestir que incorporan pequeños discos brillantes y reflectantes, conocidos como lentejuelas, en su diseño. Estas lentejuelas suelen estar cosidas o adheridas al tejido del vestido y pueden estar dispuestas de diversas formas, patrones y colores. Los vestidos con lentejuelas son conocidos por su capacidad para capturar y reflejar la luz, lo que les confiere un brillo y un efecto visual deslumbrante.

A lo largo de la historia de la moda, los vestidos con lentejuelas han experimentado periodos de gran popularidad, como en las décadas de 1920 y 1970, así como en la cultura de la música pop y el entretenimiento, donde artistas famosos a menudo los utilizan en sus actuaciones en el escenario. Sin embargo, debido a su naturaleza llamativa, los vestidos con lentejuelas suelen ser considerados como prendas de ocasión y pueden ser menos apropiados para situaciones cotidianas o entornos más casuales.

Modelo luciendo espectacular vestido de lentejuelas. | Difusión.
Modelo luciendo espectacular vestido de lentejuelas. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Micheille Soifer da cátedra de seducción con apoteósico look de lentejuelas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY