• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Érika Villalobos conquista las playas del Caribe con un coqueto bikini tropical de volantes

Érika Villalobos goza la vida con un mágico bikini de aires tropicales con bordado a crochet que revela su espectacular figura.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Érika Villalobos conquista las playas del Caribe con un coqueto bikini tropical de volantes
Érika Villalobos en bikini | Composición / instagram | Composición / instagram

Érika Villalobos paraliza las playas en el Caribe con un bikini tropical de volantes. La actriz peruana resurge como el ave Fénix y deslumbra con su renovada silueta llevando un magnético traje de baño con detalles florales.

La ex pareja de Aldo Miyashiro causó revuelo en redes tras compartir algunas postales de lo que fue su último viaje por el Caribe. ¿Quieres conocer cuál fue su destino y cuál el outfit elegido para brillar en las playas caribeñas? En este artículo de Wapa.pe te contamos todos los detalles.

¿Cuál fue el bikini de Érika Villalobos en el Caribe?

Érika Villalobos provocó una ola de suspiros luciéndose más regia que nunca a sus 48 años. Y es que meses después de confirmar su separación del actor y conductor de televisión, la protagonista de ‘Atacada’ comenzó a dedicarse más tiempo a sí misma y a las rutinas de ejercicios – contratando incluso un personal trainer- cuidando más su salud y bienestar físico.

Por ello, a mediados de abril, la ex actriz de La gran sangre deslumbró con un sensacional bikini de volantes gobernado por el color turquesa. Una pieza sublime y evocadora que llevó durante su viaje a Aruba.

wapa.pe

Se trató de un diseño invadido por la moda floral, múltiples rosas y flores le dieron el contraste preciso a su look dotándolo del flower power. Un print statement que no falla y que puede adaptarse en modernos estilismos agregándole detalles como el bordado a crochet que complementó su teñida.

wapa.pe

Ahora la vemos con muchos más proyectos, el más reciente: Velas de cumpleaños, e incluso se ha atrevido a darle un upgrade a su imagen con un vibrante cambio de look. La actriz lleva ahora una cabellera mediana color rojo cereza, un tono que le favorece notablemente y le aporta mucha luz a su rostro.

La frescura del print floral en los bikinis

"A los míticos cortes de talle alto de los primeros trajes de baño de dos piezas, se suman los estampados florales como característicos de una época en la que el recato no estaba reñido con la feminidad. Flores clásicas sobre prints de rayas, otras de aires tropicales que nos transportan a Hawaii, motivos vegetales de estética selvática, variantes más dark sobre fondo negro, con minivolantes e incluso animales tan refrescantes como los flamencos adornaban bañadores y bikinis por igual ofreciendo una imagen primeriza y auténtica del 'sentimiento playero' de aquellas décadas", comentan desde Vogue.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Érika Villalobos conquista las playas del Caribe con un coqueto bikini tropical de volantes

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY