• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster causa furor en su primer día de reinado con mini vestido de lentejuelas fucsia

La modelo peruana causó sensación en Vietnam con un apoteósico look glam que fue elogiado por el presidente del Miss Grand Mr. Nawat.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster causa furor en su primer día de reinado con mini vestido de lentejuelas fucsia
Luciana Fuster vestido rosa lentejuelas | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Luciana Fuster impacta en su primer día de reinado con mini vestido de lentejuelas fucsia. La modelo peruana deslumbró enfundada en un glorioso estilismo glam chic junto al presidente Mr Nawat quien se mostró muy feliz con su nueva Miss Grand 2023.

A través de Instagram, la influencer peruana compartió algunos momentos de su nueva vida asumiendo su nuevo rol de reina de belleza. Antes de comenzar sus actividades, Luciana Fuster mostró su nuevo peinado y elegante make up para lucirse con la imponente corona del Miss Grand conocida como ‘The Golden crown’ decorada con esmeraldas y diamantes.

¿Cómo se lució Luciana Fuster en su primer día de reinado?

La ex integrante de ‘Esto es guerra’ realizó un live con todos sus seguidores en donde alcanzó más de 20 000 personas conectadas en cuestión de minutos mientras le realizaban su hermoso peinado.

Luego de viajar en compañía del presidente Mr Nawat Luciana Fuster realizó el photoshooting oficial con la lujosa corona del Miss Grand. Para esta actividad eligió un glamoroso vestido fucsia de lentejuelas que la hizo lucir más sofisticada que nunca dominando el arte de llevar las lentejuelas adornadas con los magnéticos pailettes.

wapa.pe

La flamante ganadora del Miss Grand completó su look con unos zapatos de taco alto con tiras que le agregaron centímetros de altura haciéndola lucir más estilizada que nunca. Un estilismo vibrante y atractivo con el que se convirtió en la protagonista absoluta del evento. A su lado Nawat apostó por un look casual con un polo de la firma Gucci.

wapa.pe

Luciana Fuster con elegante vestido blanco

Para la siguiente actividad, Luciana Fuster eligió un look total white con el que asistió a la convención de prensa y medios junto a las otras finalistas del concurso realizado en Vietnam. Un impecable estilismo decorado con glitter que la hizo brillar con luz propia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster causa furor en su primer día de reinado con mini vestido de lentejuelas fucsia

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY