• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Cordero recibe sus 30 años con un mágico vestido vintage inmerso en volantes y flores

Andrea Cordero, esposa de Renato Tapia, celebró su onomástico con un reluciente look estival en tonos pasteles para avivar su esencia fashionista. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea Cordero recibe sus 30 años con un mágico vestido vintage inmerso en volantes y flores
Andrea Cordero vestido retro | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Andrea Cordero recibe sus 30 años con un mágico vestido retro inmerso en volantes y flores. La esposa de Renato Tapia mostró su dicha y felicidad al llegar a la base tres enfundada en un reluciente estilismo de carácter estival gobernado por los tonos acuarela.

La autora del blog ‘Amelia y su lámpara’ reveló algunas instantáneas de lo que fue su celebración en España, país en el que reside junto al futbolista de la selección peruana, a finales del mes de agosto. Para una fecha tan especial, Andrea apostó por un estilismo con notas sweet que elevaron su fashion sense. ¿Quieres conocer todos los detalles? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Andrea Cordero, esposa de Renato Tapia, para su cumpleaños?

La esposa del seleccionado nacional no ha sido ajena a nuestro radar fashionista, pues, a través de sus redes sociales ha demostrado su pasión por la moda lanzando incluso su propia marca de ropa.

En este outfit, Andrea Cordero puso de manifiesto su afición por los vestidos de onda vintage priorizando aquellos con volantes XL y detalles primaverales que le den un acabado distintivo a sus looks. En este caso apostó por un mini vestido romántico con escote en ‘V’, mangas abullonadas y falda tableada que le dieron un acabado magistral gracias a las tonalidades pasteles de su outfit: un fondo blanco sobre unas flores retro color celeste.

wapa.pe

Complementó su teñida con unos altísimos y elegantes zapatos de plataforma color nude que destacaron gracias al detalle ornamental ubicado en la punta de su calzado: una sublime rosa roja para aumentar la dosis de romanticismo a su look.

¿Quién es Andrea Cordero?

La esposa de Renato Tapia, Andrea Cordero es una mujer resiliente y emprendedora que destaca como bloguera e influencer. Desde el año 2015 comenzó su blog ‘Amelia y su lámpara’ en donde ha revelado experiencias desde que comenzó a ser mamá y detalles de su vida personal.

Además, en el 2018 hizo su debut como modelo para la firma estadounidense Nike participando como parte de una sesión de fotos que impulsaba el lanzamiento de ropa deportiva ‘plus size’. Asimismo, un año antes, en el 2017 lanzó su marca de ropa Nude inspirada por y para mujeres reales.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Andrea Cordero recibe sus 30 años con un mágico vestido vintage inmerso en volantes y flores

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY