• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la gran diferencia de edad entre Renato Tapia y Andrea Cordero

Wapa te revela cuál es la verdadera diferencia de edad entre Renato Tapia y Andrea Cordero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la gran diferencia de edad entre Renato Tapia y Andrea Cordero
Descubre todo sobre la verdadera diferencia de edad entre Andrea Cordero y Renato Tapia.

¿Quieres saber cuál es la diferencia de edad entre Renato Tapia y Andrea Cordero? El popular futbolista se encuentra en la mira debido a los últimos cotejos de la Selección Peruana en mira de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. Dicha situación generó que los peruanos se encuentren expectantes a diversos datos en torno a su vida privada, por ello, en Wapa te revelaremos la fecha de nacimiento de la influencer con el centrocampista de la blanquirroja.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Renato Tapia y Andrea Cordero?

La diferencia de edad entre Renato Tapia y Andrea Cordero se encuentra en la mira de los peruanos, aún más al ser uno de los secretos más ocultos de las parejas del mundo deportivo. En ese sentido, se debe mencionar que el centrocampista peruano de 1,85 cm nació el 28 de julio de 1995, teniendo actualmente 28 años de edad. De acuerdo con AS, el futbolista debutó en las canchas el 9 de setiembre del 2015, un año antes de iniciar su relación con la madre de su menor hija.

Por su lado, Andrea Cordero celebró su cumpleaños número 30 el último 28 de agosto, noticia que compartió con un llamativo mensaje en su cuenta de Instagram. "Confiando en la magia de los nuevos comienzos, bienvenidos los 30", mencionó junto con una fotografía.

 Descubre todo sobre Andrea Cordero, la esposa de Renato Tapia.
Descubre todo sobre Andrea Cordero, la esposa de Renato Tapia.

¿A qué se dedica Andrea Cordero, la esposa de Renato Tapia?

¿Quieres saber a qué se dedica la esposa de Renato Tapia? La actual pareja del futbolista y madre de su menor hija se ha convertido en una de las figuras más seguidas en las redes sociales, ello por sus constantes trabajos con marcas nacionales. Al respecto, se debe mencionar que la influencer cuenta con una peculiar dedicación vinculada con la redacción, siendo su especialidad los temas de salud.

"Cuando me lees, me escuchas", colocó junto a un enlace que guiará a sus seguidores a un blog llamado "Amelia y su lámpara", siendo la nota presentada "pequeños cambios, grandes beneficios". "Me encuentro en el centro de mi vida, en un camino sin fin de elecciones y un constante reto de poder sacar adelante situaciones que muchas veces no han dependido de mi voluntad", escribió en sus primeros párrafos.

 Andrea Cordero se enfoca en la redacción de textos en su blog.
Andrea Cordero se enfoca en la redacción de textos en su blog.

¿Cuál es la costosa carrera que estudió Andrea Cordero, esposa de Renato Tapia?

Andrá Cordero decidió ingresar a la reconocida Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) para estudiar, aparentemente, ciencias de la comunicación. Al respecto, contó a sus seguidores que fue una activa estudiante en la política universitaria y postuló en la sección de Derechos Universitarios de la facultad de letras. "Participé mucho en política universitaria, hasta que llegó N. Amelia a mi vida y decidí ser mamá a tiempo completo", puntualizó.

Andrea Cordero reveló detalles indéditos sobre su educación.
Andrea Cordero reveló detalles indéditos sobre su educación.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la gran diferencia de edad entre Renato Tapia y Andrea Cordero

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY