• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la DIFERENCIA de edad entre Ana Siucho y el futbolista Edison Flores

No vas a creer cuál es la verdadera diferencia de edad entre Ana Siucho y Edison Flores, una de las parejas más estables de la farándula.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la DIFERENCIA de edad entre Ana Siucho y el futbolista Edison Flores
Se revela la diferencia de edad entre Ana Siucho y el futbolista Edison Flores

¿Quieres saber cuál es la verdadera diferencia de edad de Ana Siucho y Edison Flores? La reconocida pareja se encuentra en la mira de todos los peruanos debido a los rumores en torno a un presunto distanciamiento, mismo que se generó por una peculiar reacción de la profesional a un profundo mensaje. En medio de la controversia, muchos se encuentran en búsqueda de los datos más ocultos como la edad, estatura, y más.

Uno de los datos más buscados entre los peruanos es la diferencia de edad entre Ana Siucho y su actual pareja Edison Flores, mismo que fue revelada previamente por un medio de comunicación. En ese sentido, se debe revelar que ambos iniciaron su relación cuando 'Orejas' se encontraba debutando en Universitario de Deportes, sitio donde conoció a Roberto Siucho.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Edison Flores y Ana Siucho?

¿Quieres saber la diferencia de edad de Edison Flores y Ana Siucho? El jugador de la Selección peruana es conocido a nivel nacional por su impactante dedicación al deporte y familia, mostrando ante sus seguidores su unión junto a sus dos menores hijas. El alabado jugador de Universitarios de Deporte tiene actualmente 28 años, siendo menor que su esposa Ana Siucho.

Al respecto, se debe revelar que la profesional especializada en medicina tiene actualmente 33 años, siendo cinco años mayor que el futbolista. No obstante, aquella impactante diferencia de años no fue un obstáculo para convertirse en una de las parejas más estables del mundo del espectáculo y el deporte.

¿A qué se dedica actualmente Ana Siucho, la esposa de Edison Flores?

Ana Siucho ha logrado convertirse en una influyente personalidad con una impresionante base de seguidores que supera los 534 mil, una audiencia que sigue con gran interés el desarrollo de la primogénita de Edison Flores. A través de su cuenta de Instagram, esta profesional comparte los momentos más emotivos junto a su adorable hija, quien celebró su segundo cumpleaños el pasado 27 de mayo. Su capacidad para conectar con sus seguidores y compartir su vida familiar la ha convertido en una figura destacada en las redes sociales.

Cabe destacar que la carismática influencer no solo comparte su vida a través de Instagram, sino que también gestiona un blog titulado 'Mamá Realista Tips' y es cofundadora de 'Alba a Dormir'. Hasta la fecha, Ana Siucho demuestra un cuidado constante hacia su hija menor, además, utiliza su plataforma para promocionar marcas que se centran en el cuidado de la piel de los niños.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la DIFERENCIA de edad entre Ana Siucho y el futbolista Edison Flores

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY