• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la diferencia de edad de Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano

Wapa te revela cuál es la verdadera diferencia de edad entre Magaly Medina y su pudiente esposo Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la diferencia de edad de Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano
No vas a creer cuál es la diferencia de edad de Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano.

¿Quieres saber cuál es la diferencia de edad entre Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano? La reconocida conductora de televisión de 'Magaly TV, La Firme' se lleva una imponente cantidad de años con su actual pareja, siendo uno de los aspectos más consultados entre los peruanos. Por ello, hoy Wapa te revela el secreto mejor guardado entre la 'Urraca' con el notario más comentado en la farándula peruana.

Así es, Magaly Medina se lleva una llamativa cantidad de años con su esposo Alfredo Zambrano, mismo que no parecería ser un impedimento para convertirse en la pareja más estable del mundo del espectáculo. En más de una oportunidad, el matrimonio ha captado la atención de las luces de la televisión, ello por los últimos ampays y la revelación de su primer distanciamiento en la relación.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano?

Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano tienen una llamativa diferencia de edad, misma que no pasó desapercibida por sus seguidores. Así es Wapa, los años que se llevan la más famosa pareja del mundo del espectáculo, los distancia considerablemente; sin embargo, su lejanía etaria no sería un impedimento para inmortalizarse como una de las relaciones más comentadas en las redes sociales.

En ese sentido, se debe mencionar que el esposo de Magaly Medina celebró su cumpleaños número 51 el pasado 30 de abril del 2023, mientras que la reconocida conductora cumplió sus tan esperados 60 años en marzo de 1963. Al respecto, se debe mencionar que, la 'Urraca' nació el 31 de marzo del mencionado año, por ende, es 9 años mayor que su actual pareja y esposo.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano en tiernas fotos de Navidad son tendencia.<br><br>
Magaly Medina y Alfredo Zambrano en tiernas fotos de Navidad son tendencia.

¿Por qué Magaly Medina terminó por primera vez su relación con Alfredo Zambrano?

¿Quieres saber por qué Magaly Medina decidió distanciarse por primera vez de Alfredo Zambrano? La reconocida 'Urraca' reveló en una oportunidad todos los detalles de por qué su matrimonio se pausó por un tiempo, siendo la única separación de la pareja alertada en el mundo del espectáculo. Al respecto, la famosa periodista especializada en la farándula explicó que decidió cortar su vínculo sentimental debido a la falta de comunicación entre ambos, misma que se intensificó durante la crisis por la pandemia del COVID-19.

 "Cuando yo hablo acá sobre el empoderamiento y la autoestima, algunos en redes sociales me dicen que mi esposo me engañó. Disculpen, pero no fue así. Durante mi matrimonio yo no me separé por absolutamente nada relacionado con una infidelidad", reveló Medina en uno de sus programas nocturnos.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la diferencia de edad de Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY