• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marianita Espinoza y la vez que brilló en la alfombra verde de los Premios Heat con look retro

Marianita Espinoza impactó a todos con el majestuoso estilismo de mármol que llevó para lucirse en la green carpet de los Premios Heat en el 2022.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marianita Espinoza y la vez que brilló en la alfombra verde de los Premios Heat con look retro
Marianita Espinoza vestido marmoleado | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Marianita Espinoza y la vez que brilló en la alfombra verde de los Premios Heat luciendo un vestido retro. La locutora de radio La Zona se ubica en el foco de los reflectores tras anunciar que se encuentra en la dulce espera y desde nuestro radar de moda quisimos recordar uno de sus looks más destacados de forma internacional.

Y es que la reportera de América tv ha demostrado a través de sus redes sociales ser toda una amante de la moda apostando por memorables estilismos on trend. Ello lo vimos reflejado en el vibrante vestido de mármol que llevó para lucirse en su paso por los Premios Heat 2022. ¿Quieres conocer todos los detalles? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

A través de Instagram, la ex chica ‘Combate’ confirmó que también estuvo presente en uno de las premiaciones musicales más importantes para los latinos. Para este evento Marianita Espinoza se aseguró de tener un styling acorde al clima y al dress code.

¿Cómo se lució Marianita Espinoza en la alfombra verde de los Premios Heat?

De la mano de un estilismo de carácter retro la joven apostó por un vibrante vestido gobernado por el print de mármol el cual estuvo impregnado de la tendencia psicodélica. Un magnético patrón en forma ondulada que le dio un acabado de acuarela.

Una propuesta de naturaleza vintage con sabor tropical con el que la radio host dio en el clavo durante su caminata en la green carpet de los Premios Heat demostrando así todo su poderío fashionista. Su vestido, además, contó con un escote en ‘V’ y un coqueto corte cut out debajo del busto que le ofreció un resultado audaz. La falda midi de acabado ceñido acentuó su silueta y el remate final fue la abertura de pierna que le otorgó ese toque sexy y atrevido que tanto la caracteriza.

wapa.pe

En cuanto a su calzado no bajó la guardia de su styling y optó por unos zapatos trendy perfectos para la temporada de verano: unos square heels de acrílico, un modelo indispensable para este 2023 gracias a su comodidad y elegancia. Unas sandalias de punta cuadrada, taco en bloque y straps minimalistas que se han convertido en la alternativa perfecto frente a los zapatos de plataforma.

¿Cómo combinar las sandalias más trendy del verano?

“Parece que con este calzado (sandalias de punta cuadrada), francesas, británicas y escandinavas han dejado a un lado las alpargatas, las sandalias planas y las palas de cuero (sólo por momentos), cuando se trata de concluir con gracia un set de top y de falda a media pierna estampada (floral, de lunares o leopardo, la última pieza viral en redes), un vestido cruzado de micro flores o un mono en cualquiera de sus declinaciones, consiguiendo un tándem estiloso que nos habilita para esas ocasiones más arregladas o noches de verano en que es necesario emanar una aureola más elegante”, comentan desde el portal Time for fashion.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Marianita Espinoza y la vez que brilló en la alfombra verde de los Premios Heat con look retro

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY