• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia se impone en los Premios Heat 2022 con inmaculado look total white

Yahaira Plasencia causa ola de suspiros en su paso por la 'green carpet' de los Premios Heat 2022 con un impecable estilismo estival 'on trend' en clave total white. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia se impone en los Premios Heat 2022 con inmaculado look total white
Yahaira Plasencia impacta en alfombra verde de Premios Heat con look total white | Instagram Yahaira Plasencia | Instagram Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia pisó fuerte en los Premios Heat 2022 enfundada en un inmaculado look total white con el que se robó las miradas demostrando una vez más su carácter fashionista en un evento internacional. No era para menos pues en el día de la presentación de su nueva canción ‘La cantante’ la peruana debía lucir impecable portando un styling digno de admiración y acorde al cálido clima que se sentía en República Dominicana.

La intérprete de ‘Cobarde’ no decepcionó en su debut en Cap Cana utilizando un vibrante atuendo fucsia en el que llevó con éxito una de sus tendencias retro predilectas: el top criss cross en su versión más destellante. Después de este precedente no se podía esperar menos de Yahaira Plasencia quien impactó con su belleza y más tarde con su talento en el escenario empleando un impoluto conjunto two pieces que se asoció con las trends más gloriosas de la temporada estival del 2022.

Se trató de un outfit monocolor compuesto por un top de triángulo con un profundo escote en ‘V’ que confirmó su espíritu veraniego en una de sus ciudades caribeñas favoritas. A esta pieza le agregó una falda midi de naturaleza rústica que contó con un detalle muy sensual y trendy pues reconfirmó la influencia del estilo floss en las tendencias de este 2022, sobre todo, para los diseños de verano. Dos straps que abrazaron su figura y acentuaron su cintura concediéndole un resultado sexy y moderno que luego dejó expuesto toda la belleza y armonía de su extensa falda a crochet invadida de patrones tribales y geométricos que le dieron color y vida a su estética all white.

wapa.pe

Su look, perteneciente al atelier del diseñador peruano fallecido Victor Gonzales, se alejó de los vestidos de gala más sofisticados para adaptarse al clima de la zona convirtiéndose en un perfecto uniforme de verano. Mediante la fusión de dos piezas frescas creó un look maravilloso capaz de resaltar el bronceado de forma armoniosa e inspiradora siendo una de las más aplaudidas de la noche.  

Apuesta por el total white en toda ocasión

“Los estilismos completamente blancos, característicos de iconos como Bianca Jagger, Jane Birkin o Lauren Hutton y que inspiran noches eternas y mañanas soleadas de verano, se rigen bajo el mantra de la moda de que "la unión entre básicos da resultados maravillosos". Se trata, además, de una gran opción para la temporada por varias razones: 1) Nos ahorran muchos quebraderos de cabeza en cuanto a dilemas estilísticos, 2) Son muy frescos y 3) Realzan el bronceado. Sí, pocos looks monocolores son tan favorecedores”, comentan desde el portal Vogue sobre esta tendencia estival.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia se impone en los Premios Heat 2022 con inmaculado look total white

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY