• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia destila sensualidad en Punta Cana con atractivo bikini efecto bronceador

Yahaira Plasencia goza de las playas de Punta Cana con insuperable bikini que potencia la figura y el bronceado para lucirse radiante en su presentación en los Premios Heat 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia destila sensualidad en Punta Cana con atractivo bikini efecto bronceador
Yahaira Plasencia impacta con bikini naranja | Instagram Yahaira Plasencia | Instagram Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia ya se encuentra disfrutando del cálido clima que ofrece Punta Cana, sublime localidad caracterizada por sus majestuosas playas caribeñas. Y es que la salsera peruana viajó con antelación a unas de las premiaciones musicales más importantes de América del Sur y Centroamérica: los Premios Heat, en donde, además, presentará por primera vez su tema ‘La cantante’.

La intérprete de ‘Cobarde’ se lució recientemente en su llegada a los Premios Heat 2022, que aún se llevará a cabo mañana 2 de junio, con un vibrante total look amarillo protagonizado por un sensual top estilo criss cross, una tendencia retro que ya había llevado anteriormente durante su participación en la edición anterior en el 2021. Y mientras continúa gozando de su estancia en República Dominicana la empresaria y ex pareja de Jefferson Farfán no perdió oportunidad para tomarse un chapuzón llevando un imponente swimsuit.

Nuestro lente fashionista captó a Yahaira Plasencia posando con un sensual y atractivo bikini naranja que demostró su profunda conexión con las tendencias estivales más vibrantes y pícaras, fiel a su estilo. Y es que para su viaje a esta localidad no podía faltar dentro de su maleta sus impetuosos trajes de baño.

En Instagram, Yahaira Plasencia demostró que sigue siendo la reina de los bikinis más atractivos y de gran impacto –recordemos sus diseños con cadenas y tiras invisibles- utilizando un bikini efecto bronceador, resultado que se obtiene gracias al poder que otorga el color naranja en la piel.  

wapa.pe

Bajo la silueta de un bikini de triángulo, que destaca por su figura minimalista, junto a una trusa high waisted con lazadas en las caderas consiguió crear un imponente look estival que destacó notoriamente su piel que, si bien ahora se veía más bronceada, también se resaltaba mucho más gracias al contraste que se efectuaba con su vibrante bikini naranja. Una apuesta osada y con sabor a verano con la que Yahaira Plasencia reconfirma su afición por las trends en materia de bikinis y bañadores.

wapa.pe

El color naranja marca tendencia este 2022

“Con las colecciones prefall 2022 cayendo a cuentagotas, la mente ya está puesta en las tendencias que más se llevarán el año que viene. En términos cromáticos, el naranja ya se había postulado como uno de los colores en tendencia entre las colecciones de primavera de Christian Siriano, Collina Strada o Proenza Schouler. Las últimas propuestas no hacen sino reafirmar el reinado absoluto de un color vinculado con el optimismo y con la alegría”, comentan desde el portal Vogue.es sobre la influencia de este tono.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia destila sensualidad en Punta Cana con atractivo bikini efecto bronceador

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY