• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón brilla con luz propia enfundada en un vestido cut-out tras su polémica ruptura con Youna

Samahara Lobatón causó sensación con un atrevido outfit cut-out en 'América Hoy' y dejó en claro su situación actual con Youna.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samahara Lobatón brilla con luz propia enfundada en un vestido cut-out tras su polémica ruptura con Youna
Samahara Lobatón finaliza su romance con Youna. | Instagram

Samahara Lobatón brilla con luz propia enfundada en un vestido cut-out tras su polémica ruptura con Youna. Samahara Lobatón, la destacada modelo e influencer peruana, ha acaparado la atención mediática tras protagonizar una ruptura polémica con Youna, el padre de su hija.

En esta ocasión, la hija de Melissa Klug se presentó en el popular programa 'América Hoy', derrochando estilo y elegancia con un encantador outfit que dejó a todos maravillados. Su estratégico cut-out resaltó su sensualidad y buen gusto por la moda, convirtiéndola en el centro de atención. En el set de televisión, Samahara Lobatón irradió brillo y confianza, dejando en claro la buena relación de padres que mantiene con su expareja.

¿Con qué outfit Samahara olvida a Youna?

Samahara Lobatón hizo una aparición en el programa 'América Hoy' para abordar las controvertidas declaraciones de Youna, el padre de su hija. Mientras dejaba claro que la relación entre los padres marchaba bien, llamó la atención con un increíble outfit que causó sensación. La hija de Melissa Klug lució un hermoso vestido blanco de escote recto y tirantes delgados, destacando un elegante detalle cut-out en un costado de la cintura.

Para complementar su look, Samahara optó por unas impresionantes botas negras de tamaño XL, atrayendo todas las miradas. Sin embargo, lo más llamativo fue su blazer con un hermoso estampado pata de gallo, agregando un toque de sofisticación y estilo a su conjunto. Las joyas plateadas fueron el toque final de su atuendo. Samahara lució accesorios brillantes que realzaban su look, aportando un toque de brillo adicional.

Samahara cautiva con un hermoso vestido trendy

Samahara Lobatón dejó a todos sin palabras al compartir una foto en redes sociales luciendo un espectacular outfit que se convirtió en la tendencia de la noche. La influencer deslumbró con un hermoso vestido largo de color marrón, que destacaba por su pronunciado escote en forma de uve y mangas largas ceñidas, resaltando su elegancia y estilo.

Para complementar su look, Samahara optó por unas maravillosas botas blancas de punta, que añadían un toque de sofisticación y modernidad. Estas botas, con su tacón grueso, brindaban comodidad sin sacrificar el estilo. Las joyas plateadas fueron el toque final de su conjunto. Samahara lució accesorios brillantes y delicados que realzaban su look, aportando un brillo adicional a su apariencia radiante.

Samahara Lobatón deslumbró con unas botas XL blancas. | Instagram.
Samahara Lobatón deslumbró con unas botas XL blancas. | Instagram.

El estampado pata de gallo

El estampado de pata de gallo es un clásico de la moda que ha perdurado a lo largo de los años. Con su distintivo patrón de formas entrelazadas en blanco y negro que se asemejan a una pata de gallo, este estampado ha conquistado la industria de la moda con su elegancia y sofisticación. Desde prendas de vestir hasta accesorios, el estampado de pata de gallo añade un toque de estilo atemporal y chic a cualquier conjunto.

Ya sea en un traje de negocios, un abrigo de invierno o una falda femenina, este estampado clásico se mantiene como una opción versátil y de buen gusto para quienes buscan destacar con elegancia y confianza. Descubre el encanto intemporal del estampado de pata de gallo y déjate envolver por su carácter único y distintivo.

Modelo luciendo un espectacular vestido de estampado de pata de gallo. | Difusión.
Modelo luciendo un espectacular vestido de estampado de pata de gallo. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Samahara Lobatón brilla con luz propia enfundada en un vestido cut-out tras su polémica ruptura con Youna

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY