• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster ofrece EMOTIVO discurso y llora EN VIVO luciendo majestuoso vestido esmeralda

Luciana Fuster se emocionó hasta las lágrimas en su despedida de Vietnam llevando un sofisticado vestido que desbordó glamour.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster ofrece EMOTIVO discurso y llora EN VIVO luciendo majestuoso vestido esmeralda
Luciana Fuster ofreció emotivo discurso en su despedida de Vietnam llevando un sofisticado vestido que desbordó glamour. | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Luciana Fuster ofrece emotivo discurso y llora EN VIVO luciendo majestuoso vestido verde esmeralda. La actual Miss Grand International 2023 apareció en un importante evento en Hánoi, Vietnam, al que fue invitada junto al top 10 y cautivó a todos con sus palabras desbordando sofisticación y glamour.

La ex locutora de radio impresionó en el evento que se realizó en el Grand K Hotel Suites Hanoi en donde la peruana se convirtió en la protagonista principal enfundada en un glorioso vestido verde esmeralda que hizo juego con su lujosa corona. ¿Quieres ver cómo deslumbró y qué dijo? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el majestuoso vestido de Luciana Fuster?

La dirigida por Jessica Newton apostó por un elegantísimo vestido de gala de escote Bardot y acabado brillante que contó con un corpiño de corsé y efecto corrugado que le concedió un resultado fascinante. En la falda tuvo un detalle sexy con una abertura lateral para agregarle sensualidad a su look.

Se trató de una sensacional propuesta que resaltó por su carácter suntuoso y sofisticado, colocando a Luciana Fuster en el foco de los reflectores una vez más. Completó su beauty look con un peinado lleno de ondas que marcaron la pauta de la elegancia dentro de su look.

wapa.pe

¿Qué dijo Luciana Fuster?

“Gracias a este maravilloso Top 10, mis hermanas 2023. Estamos muy felices de estar aquí. Gracias mucho a todos. Gracias Tom. Gracias porque este fue el primer lugar que visitamos desde que llegamos aquí, Hanoi, Vietnam”, dijo.

“Y yo creo que todas nosotras… ¡Oh por dios! (empieza a llorar) Porque todas nosotras vinimos aquí con un sueño y lo hicimos chicas. Somos top 10. Estamos muy felices estando aquí en Asia. Vamos a regresar a Vietnam porque tenemos que continuar con nuestro cronograma de actividades”, continuó muy emocionada.

Luciana Fuster rinde tributo al arte textil andino con traje tradicional de Vietnam

A través de Instagram, Luciana Fuster comparte con todos sus seguidores sus outfits del día a día y en una reciente publicación posó con un peculiar ‘Ao Dai’ traje tradicional de la cultura vietnamita que se ha convertido en todo un símbolo que traspasa fronteras.

Y es que, si bien anteriormente ya se había lucido con este traje en un diseño amarillo con detalles florales, esta vez llevó un modelo inspirador de una diseñadora que conoce un poco de nuestra cultura y buscó reflejar el arte del tejido andino.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster ofrece EMOTIVO discurso y llora EN VIVO luciendo majestuoso vestido esmeralda

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY