• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez sorprende con decisión inesperada luego de burlarse de su infidelidad: ¿Qué hizo?

Luego de recibir una oleada de críticas por un video que parecía burlarse de su infidelidad a Pamela Franco, Christian Domínguez ha tomado una decisión inesperada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Domínguez sorprende con decisión inesperada luego de burlarse de su infidelidad: ¿Qué hizo?
La increíble respuesta de Christian Domínguez tras video que generó polémica.

Christian Domínguez sorprende con decisión inesperada luego de burlarse de su infidelidad: ¿Qué hizo? El líder de la Gran Orquesta Internacional, ha tomado una decisión tras la controversia desatada por un video compartido en el TikTok de su grupo.

Después de que el video fuera publicado, Christian Domínguez enfrentó duras críticas en TikTok. Muchos usuarios no encontraron humor en el "trend" realizado por el cumbiambero, considerándolo más bien como una acción que lo dejaba mal parado. Algunos incluso cuestionaron si había aprendido algo de la situación.

¿Cuál fue la reacción de Christian Domínguez después de protagonizar un video polémico?

El cantante Christian Domínguez tomó la decisión de eliminar el video que había compartido en la cuenta de la Gran Orquesta Internacional en TikTok. Esta determinación parece haber sido motivada por la avalancha de críticas que recibió en la misma plataforma.

En el video, Christian Domínguez decía: "Hola soy Christian Domínguez y yo soy un producto, hola soy Christian Domínguez y yo sigo facturando, hola soy Christian Domínguez y yo soy un jugadorazo... de fútbol, hola soy Christian Domínguez y ahora estoy soltero. Hola soy Christian Domínguez y me utilizan para facturas".

Tulio Loza destruye a Christian Domínguez

El actor Tulio Loza arremetió contra Christian Domínguez de manera similar a como lo hizo con Christian Cueva. Describió al líder de la Gran Orquesta Internacional como un "idiot**" después de enterarse de su infidelidad a Pamela Franco. "Ese es un idiot***. Para tirar piedras al río, hay que saber cuidarse", expresó en respuesta.

Tulio Loza también compartió un consejo para Christian Domínguez: "Que no vaya a misa, porque ahí solo van los fieles", concluyó en una entrevista para Trome. Es importante señalar que actualmente el cantante ya no forma parte de 'América Hoy' y está centrado en impulsar su orquesta.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Domínguez sorprende con decisión inesperada luego de burlarse de su infidelidad: ¿Qué hizo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY