• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Samahara Lobatón se casa con Bryan Torres? Detalle evidenciaría su compromiso

¿Samahara Lobatón pasa a las filas de las casadas? Bryan Torres también replicó gesto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Samahara Lobatón se casa con Bryan Torres? Detalle evidenciaría su compromiso
¿Samahara Lobatón se casa con Bryan Torres? Detalle evidenciaría su compromiso | Composición Wapa

Samahara Lobatón vuelve a estar en boca de todos y no precisamente por algún escándalo contra su mamá Melissa Kug, sino que esta vez estaría vinculado a un hecho con su novio Bryan Torres, quien ahora ya sería su esposo.

De acuerdo con el programa "América Espectáculos", la hija de 'La Blanca de Chucuito' cambió algunos detalles de su perfil de Instagram, sin embargo, lo más resaltante fue que en su descripción puso el emoji de un anillo y etiquetó a su novio, el exíntimo de Jefferson Farfán.

¿Samahara Lobatón se casa con Bryan Torres?

Además del detalle del anillo en su perfil de Instagram, Samahara Lobatón se hizo un nuevo tatuaje, el mismo que calificó de algo personal. En la imagen, se puede apreciar a dos ositos con una aureola y alas de ángel. Debajo, se observa el año ‘2023′.

Muchos aseguran que el diseño es en honor a la pérdida que sufrió el año pasado, cuando tuvo un embarazo ectópico y tuvo que ser trasladada de emergencia por su novio Bryan Torres.

¿Melissa Klug se encuentra con Bryan Torres y olvida escándalos con Samahara Lobatón?

La influencer Melissa Klug sorprendió en las redes sociales debido a la celebración de su cumpleaños número 40, mismo donde contó con la presencia de artistas que animaron la gala nocturna con su talento musical y que además fue auspiciado por varias marcas.

La presencia de Bryan Torres fue revelara mediante las historias de la reconocida influencer Gianella Marquina, la hija de la 'Blanca de chucuito' que creció considerablemente en la esfera virtual.

La joven profesional, quien se graduó en una conocida universidad del país, decidió compartir detalles no vistos en redes sociales sobre la celebración del cumpleaños de Melissa Klug, donde expuso a la presencia de la pareja de Samahara Lobatón en la pista. Como se recuerda, el joven artista maneja su propia orquesta y se encuentra presente en la industria musical, situación que fue evidenciada al animar el cumpleaños de su suegra chalaca.

SOBRE EL AUTOR:
¿Samahara Lobatón se casa con Bryan Torres? Detalle evidenciaría su compromiso

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY