• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jota Benz revela los PECULIARES ANTOJOS de Angie Arizaga durante su embarazo

Angie Arizaga y Jota Benz emocionaron al anunciar que están esperando a su primer bebé. Por ello, el cantante revela los antojitos de la famosa negrita.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jota Benz revela los PECULIARES ANTOJOS de Angie Arizaga durante su embarazo
Estos son los curiosos antojos de la modelo Angie Arizaga.

Jota Benz: El cantante revela los PECULIARES CAPRICHOS de Angie Arizaga durante su embarazo. Los locutores emocionaron al anunciar que están esperando a su primer bebé. 

La querida Negrita compartió detalles sobre la emoción que experimentó al enterarse de su dulce espera. Más tarde, en sus historias de Instagram, el concursante de 'El Gran Chef Famosos' reveló los antojos que ha experimentado su pareja durante el embarazo.

¿Cuáles son los curiosos antojos de la influencer Angie Arizaga?

En su publicación, Jota Benz compartió que Angie Arizaga tenía antojo de jugo de fruta fresca y que no aceptaba nada menos que el 100% de fruta fresca. "Si no era 100% de fruta fresca, no lo quería", detalló.

"Estamos rodeados de todos estos restaurantes y a la niña le ha dado antojo de jugo de fruta fresca. De fruta, fruta, no envasada", comentó Jota Benz.

Mientras tanto, se escucha a Angie Arizaga pedir: “Amor, cualquier fruta, natural. Por favor, vamos a buscar”.

¿Qué dijo Nicola Porcella tras el comunicado de Angie Arizaga sobre su embarazo?

El anuncio de la llegada de su primer hijo por parte de Angie Arizaga y Jota Benz generó un gran revuelo en las redes sociales, donde fueron ampliamente aclamados. Recibieron elogios de sus amigos en la farándula peruana, quienes resaltaron que esta será la mejor etapa de sus vidas y que fortalecerá aún más su relación como pareja.

Por otro lado, la expareja de la famosa "Negrita", Nicola Porcella, compartió algunas fotos en sus historias de Instagram, mostrando que continúa con sus entrenamientos. Hasta el momento, no ha comentado nada sobre el embarazo de la participante de "El Gran Chef: Famosos".

SOBRE EL AUTOR:
Jota Benz revela los PECULIARES ANTOJOS de Angie Arizaga durante su embarazo

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY