• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga: ¿Cuál es la INUSUAL carrera que quiso estudiar la modelo y NO LOGRÓ por esta DURA razón?

Descubre más sobre la querida figura de la televisión, Angie Arizaga.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Arizaga: ¿Cuál es la INUSUAL carrera que quiso estudiar la modelo y NO LOGRÓ por esta DURA razón?
Esta es la carrera que quiso perseguir la famosa modelo.

Angie Arizaga: ¿Cuál es la INUSUAL carrera que quiso estudiar la modelo? La modelo ha vuelto a captar la atención de todos al ingresar al programa "El Gran Chef Famosos", acompañada de su amado Jota Benz.

Su ausencia en la pantalla chica se hizo sentir, y su regreso ha sido recibido con entusiasmo por parte de sus seguidores. En esta nota, te llevaremos a conocer más detalles sobre Angie, incluyendo la carrera que estudió antes de convertirse en una destacada figura del espectáculo.

¿A qué se dedicaba Angie Arizaga antes de ingresar a Esto es Guerra?

Angie Arizaga, una de las personalidades más carismáticas de la televisión nacional, ha conquistado el corazón de los peruanos con su personalidad jovial y encantadora. Sin embargo, muchos desconocen cuál era su ocupación antes de incursionar en la televisión.

Angie Arizaga reveló que después de terminar la escuela, se dedicó a animar fiestas infantiles y también tuvo la oportunidad de trabajar como extra en algunas miniseries.

¿Qué carrera quería estudiar Angie Arizaga?

Antes de convertirse en la figura reconocida que es hoy, Angie Arizaga tenía diferentes metas y aspiraciones. En una entrevista, reveló que su deseo era estudiar administración bancaria.

Sin embargo, su experiencia como animadora y luego su incursión en la pantalla chica la llevaron hacia el mundo del modelaje, lo que finalmente la llevó a participar en reality shows.


SOBRE EL AUTOR:
Angie Arizaga: ¿Cuál es la INUSUAL carrera que quiso estudiar la modelo y NO LOGRÓ por esta DURA razón?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY