• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga: ¿Cuánto mide la modelo y cuál es la diferencia de ESTATURA con Jota Benz?

Jota Benz y Angie Arizaga causaron sorpresa entre sus seguidores al anunciar que pronto serán padres por primera vez. ¿Quieres saber cuál es la diferencia de estatura entre ellos?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Arizaga: ¿Cuánto mide la modelo y cuál es la diferencia de ESTATURA con Jota Benz?
¿Sabes cuánto mide Jota Benz en comparación con Angie Arizaga?

Angie Arizaga: ¿Cuánto mide la modelo y cuál es la diferencia de ESTATURA con Jota Benz? La pareja confirmaron oficialmente su relación en enero de 2021, antes de hacer público su vínculo, estuvieron saliendo de manera constante durante aproximadamente un año.

Los locutores comparten hogar y en varias ocasiones han expresado públicamente su deseo de casarse. Por esta razón, se destacan como una de las parejas más sólidas en el ámbito del entretenimiento. Además, el hermano de Gino Assereto suele llamar la atención por su altura, siendo uno de los competidores más altos en el espacio televisivo.

¿Cuál es la estatura de Jota Benz y cuánta diferencia tiene con Angie Arizaga?

Según informó El Popular, Jota Benz tiene una estatura de 1,94 metros. Esta medida supera la altura de su hermano Gino Assereto, quien mide 1,90 metros. Por esta razón, es considerado uno de los competidores más altos en el programa de televisión.

 Jota Benz y Angie Arizaga hicieron pública su relación en enero de 2021.
Jota Benz y Angie Arizaga hicieron pública su relación en enero de 2021.

Angie Arizaga, por su parte, tiene una estatura aproximada de 1,69 metros. De esta manera, Jota supera en tamaño a la influencer por al menos 25 centímetros.

¿Angie Arizaga y Jota Benz se convertirán en padres?

La influencer Angie Arizaga y Jota Benz llevan una relación de casi 4 años y son una de las parejas más sólidas y queridas de la farándula nacional. No obstante, nadie se esperaba el anuncio que dieron cada uno en sus cuentas de Instagram, que daba luces de su primer bebé.

"La bendición que está en camino me tiene muy ilusionada, ¡de solo pensar que dentro de mí está el resultado del amor tan grande que tengo con Jota me llena de alegría! Imposible decir que no sentí miedo, haciéndome mil preguntas. Ya no es pensar solo en mí, es pensar en nuestro bebé y en nuestra familia", escribió la modelo.

SOBRE EL AUTOR:
Angie Arizaga: ¿Cuánto mide la modelo y cuál es la diferencia de ESTATURA con Jota Benz?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY