• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo reveló cuál fue la razón por la que terminó su relación con Gino Assereto

Jazmín Pinedo dio detalles de los motivos que la llevaron a poner punto final en su relación con el chico reality.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo reveló cuál fue la razón por la que terminó su relación con Gino Assereto
    Jazmín Pinedo reveló por qué se separó de Gino Assereto | Composición: Wapa / Instagram

    Jazmín Pinedo se animó a contar por primera vez cuál fue la razón que la hizo terminar su relación con el padre de su hija y expareja Gino Assereto.

    La conductora de ‘Más Espectáculos’ afirmó que, a pesar de que la ruptura con el chico reality le trajo mucha pena pues se lamentaba no haber podido lograr tener una familia junto al padre de su hija.

    “No te miento que en algún momento me dio muchísima pena como que tirar abajo esta idea de tener una familia que creo que es lo que la mayoría, no todos porque no tenemos que pensar igual, apunta, y de hecho para mí la familia es algo importantísimo, es un pilar básico”, recalcó la ‘Chinita’.

    Jazmín Pinedo: ¿Por qué terminó con Gino Assereto?

    La relación de Jazmín Pinedo y Gino Assereto comenzó en el año 2013, cuando la pareja compartía en el set del reality de competencias ‘Esto es Guerra’, fruto de este romance nació su hija Khaleesi.

    Fue en enero de 2020 cuando después de varios rumores, la conductora y el integrante de ‘EEG’ confirmaron su separación sin dar más motivos de por qué había culminado su noviazgo.

    Dos años después, la presentadora explicó las razones por las que tomó la decisión de terminar con el padre de su hija.

    Jazmín Pinedo contó que cuando nació su hija, el chico reality le pidió que no se adelantara y se relajara: “Gino siempre me decía: relájate, respira, faltan 5 años, y yo ya estaba pensando en la universidad”.

    Más adelante, la popular ‘Chinita’ destacó que las diferencias en sus personalidades habrían hecho que su relación no diera para más.

    “No, no, no, él es totalmente diferente, por eso no estamos juntos (…) Cada uno está en una nota totalmente diferente, pero sí, en ese caso sí chocábamos un poco porque él es mucho más relajado y yo, como ya me ves, nació mi hija y yo ya estaba pensando en la universidad”, explicó.

    Asimismo, Jazmín Pinedo confesó que tenía casi tres años sin pareja y no se anima a salir con alguien pues siente que no es el momento indicado.

    “Me da miedo tener pareja. Creo que uno de los motivos por lo que no me animo a salir con alguien es porque siento que no es el momento. Mi hija es muy chiquita, quiero estar más tiempo con ella”, sostuvo.

    La conductora añadió: "No me imagino a alguien cerca de mi hija, como que estoy así bien leoncito, creo que me va costar un poco encontrar a alguien”.

    Jazmín Pinedo conquista Uruguay con sofisticado vestido mientras su novio se luce con look sport

    Jazmín Pinedo conquista Uruguay con sofisticado vestido mientras su novio se luce con look sport. La conductora de espectáculos desbordó elegancia y estilo con su outfit por las fiestas de fin de año posando feliz junto a su pareja Pedro Araujo, con quien viajó a su país natal acompañada de su hija Khalesi.

    A través de Instagram, Jazmín Pinedo compartió algunas postales de lo que fue su paso por Uruguay junto a su pareja y su hija, con quienes disfrutó momentos muy agradables. No obstante, nuestro radar de moda se percató de un detalle particular, pues, mientras la tv host lucía sensacional con un poderoso look, su novia lucía un outfit sport. ¿Quieres saber cuál fue el look en cuestión? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

    ¿Cuál fue el look de Jazmín Pinedo y Pedro Araujo?

    La popular ‘chinita’ se lució con un estilismo apoteósico gobernado por el color rojo, un tono pasional y dominante capaz de hacer que todas las miradas giren al instante.

    Para esta ocasión, Jazmín Pinedo apostó por un vestido largo y elegante de carácter satinado que contó con un escote halter gracias a las tiras de sphagetti que le concedieron un resultado sexy dejando toda su espalda al descubierto.

    Se trató de un outfit sofisticado y poderoso que ayudó a enfatizar su silueta haciéndola brillar con luz propia. Un vestido elegante y glorioso que fue opacado por el look de su novio Pedro Araujo quien apostó por un estilismo más casual compuesto por una camisa de cuadros y unos shorts oscuros de denim.

    wapa.pe

    ¿Jazmín Pinedo alza rumores de embarazo tras peculiar gesto de Pedro Araujo?

    Jazmín Pinedo paralizó las redes sociales tras compartir la celebración de su primer aniversario junto a Pedro Araujo, el comentado uruguayo de 32 años. La romántica revelación fue acompañada con las más llamativas fotografías, mismas que captaron las luces de la farándula peruana debido a un peculiar detalle en torno a las manos del emprendedor. Wapa te revela todo sobre el gesto que encendió los rumores de un supuesto embarazo.

    La reconocida modelo y conductora de televisión se encuentra en la mira de los peruanos debido a un peculiar gesto de su pareja Pedro Araujo, situación que encendió los rumores de una presunta dulce espera debido a la posición de las manos del uruguayo. Aquel detalle fue expuesto a través de las redes sociales, ello ante la celebración de su primer año como pareja.

    ¿Jazmín Pinedo enciende los rumores de un embarazo con Pedro Araujo?

    Jazmín Pinedo y Pedro Araujo paralizaron el mundo del espectáculo tras un peculiar gesto del uruguayo en sus últimas fotografías como pareja, mismas que fueron compartidas a través de las redes sociales como motivo de celebración de su primer año de pareja. Aquella situación encendió los rumores en torno a una presunta dulce espera, ello tras mantener un año de relación alejados de las cámaras de la televisión peruana.

    La comentada relación de la farándula nacional compartió una publicación conjunta donde celebran su primer año de unión, misma donde el uruguayo no dudó en dedicarle un romántico mensaje a la popular 'China'. “Hoy cumplimos un año y solo quiero que sea el primero de muchos más. Te amo”, fue el conmovedor mensaje que le escribió Pedro Araujo para Jazmín Pinedo.

    Sin embargo, el peculiar mensaje no fue el único detalle que captó la atención de los seguidores, ello por el llamativo gesto del emprendedor al colocar sus manos en una posición que generó intriga en torno a una dulce espera. Aquella postura inició los rumores de un presunto embarazo, ello a pesar del silencio de Jazmín Pinedo en torno a formar una familia con el joven con porte de modelo.

    wapa.pe

    ¿Jazmín Pinedo confirmó EN VIVO que Gino Assereto le fue infiel con Katia Palma?

    ¿Jazmín Pinedo sorprendió al confirmar que Gino Assereto la traicionó con Katia Palma? La presentadora de 'Más Espectáculos' hizo una revelación sobre su relación con el chico reality, luego del ingreso de Katia a 'Esto es Guerra' que causó gran sorpresa.

    Si bien luego de su ruptura y tras reiniciar su vida amorosa con su novio uruguayo Pedro Araujo, la 'Chinita' ha optado por no hablar de su antiguo romance con el padre de su única hija, esta no puso pasar por alto que Gino Assereto llenó de elogios a Katia Palma tras ingresar de nuevo al reality de competencias.

    Jazmín Pinedo hace impactante confesión

    Katia Palma ingresó a 'Esto es Guerra' como reemplazo de Johanna San Miguel, noticia que puso contento a más de uno, entre ellos a Gino, quien se emocionó elogiando a la conductora e incluso, aprovechó en mandarle una indirecta a su expareja, la 'Chinita'.

    "Katia es mía y yo le pertenezco a ella, nunca hubo ni habrá otra mujer como ella, Katia es adorable, es hermosa, tiene un corazón hermoso, una vibra muy contagiosa y me encanta (...)", comento sobre Katia Palma, lo que no tomó por sorpresa a Jazmín.

    ¿Se arrepiente? Gino Assereto recuerda su relación con Jazmín Pinedo y hace mea culpa

    El guerrero Gino Assereto, asistió al programa ‘Mande quien mande’ y fue parte de la secuencia ‘Gira corazón’, donde buscaba su pareja ideal, sin embargo fue sorprendido cuando le hicieron recordar a Jazmín Pinedo, madre de su segunda hija. El también cantante reveló que tuvo una conversación privada con la modelo, donde abrió su corazón sinceramente.

    Gino Aserreto halaga a Jazmín Pinedo

    "Espero que la 'china' no me mate. Tuve una conversación con ella, pude ver más allá y le expresé las grandes virtudes que tiene como ser humano", detalló el hermano de Jota.

    Ante las cámaras, Gino mostró su sincera admiración y amor hacia Jazmín Pinedo, mencionando que esos sentimientos hermosos nunca desaparecerán y que siempre sentirá amor.

    Jazmín Pinedo impacta con audaz outfit junto a Antonio Banderas en el lanzamiento de su fragancia

    Jazmín Pinedo hizo un viaje a Madrid con el objetivo de entrevistar a Antonio Banderas después del lanzamiento de su nueva fragancia, 'The Icon'. Durante el evento, lució un maravilloso outfit que captó todas las miradas, demostrando su agudo sentido de la moda y su capacidad para destacar. La modelo se destacó con su elección de vestuario que fue el centro de atención y demostró su habilidad para seguir las tendencias y mostrar su estilo único. En este artículo de Wapa conoce todos los detalles.

    Jazmín luce elegante vestido de flecos junto a Antonio Banderas

    Jazmín Pinedo causó revuelo entre sus seguidores al asistir al evento oficial de lanzamiento del perfume 'The Icon' de Antonio Banderas. Durante esta ocasión, la modelo tuvo la oportunidad de conocer al reconocido actor y se tomó una foto con él, que compartió en sus redes sociales. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el atuendo que Jazmín eligió para la ocasión.

    La conductora de 'Más Espectáculos' optó por un vestido rojo que se convirtió en el centro de atención. El vestido presentaba un escote cerrado y estaba adornado con detalles bordados, lo que le agregaba un toque de elegancia y sofisticación. Lo más destacado del vestido eran los flecos que adornaban el cuerpo de la prenda, brindando un movimiento y una textura interesante. Para completar su look, Jazmín lució unas sandalias doradas con incrustaciones de diamantes, que añadían un toque de brillo y glamour. Además, optó por joyas doradas que complementaban su atuendo de manera.

    ¿Quién es Jazmín Pinedo?

    Jazmín Pinedo es una modelo, conductora e influencer peruana. Obtuvo mucha más popularidad desde que ingresó al programa de entretenimiento "Esto es Guerra" y su polémica relación con Gino Assereto. La popular 'Chinita' pasó también a la conducción, en otros canales y actualmente se encuentra en 'América Espectáculos'.


    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo reveló cuál fue la razón por la que terminó su relación con Gino Assereto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY