• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo arremete contra Magaly Medina y le canta sus verdades: "Creo que usted señora está enamorada de Jefferson Farfán"

La conductora Jazmín Pinedo se tomó unos minutos para responderle a Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo arremete contra Magaly Medina y le canta sus verdades: "Creo que usted señora está enamorada de Jefferson Farfán"
Jazmín Pinedo arremete contra Magaly Medina | Composición Wapa: Captura de pantalla

Jazmín Pinedo arremetió duramente en contra de Magaly Medina y se defendió por involucrarla una vez más con Jefferson Farfán. La conductora de 'Más Espectáculos' fue directa y se defendió luego de que la 'urraca' la vinculara amorosamente con la 'Foquita' y con un contundente mensaje la cuadró.

En la reciente edición de 'Magaly TV la firme', la periodista se refirió a las declaraciones que hizo Reimond Manco sobre Jazmín Pinedo, en las que confirmó que sí tuvo una relación amorosa con ella, pero que siempre lo negó. La conductora aseguró que la 'Chinita' negó al exfutbolista en ese entonces, por no tener suficiente reconocimiento y lo comparó con Jefferson Farfán.

Jazmín Pinedo 'cuadra' a Magaly Medina: Esto fue lo que le dijo

Este viernes 25 de agosto, minutos antes de cerrar su programa de espectáculos, la expareja de Gino Assereto se dirigió a Magaly Medina y arremetió en su contra para decirle que esta estaba "obsesionada" con el exjugador de fútbol e incluso, luego de que la 'Urraca' dejara entrever que Farfán y Jazmín tuvieron una relación amorosa.

"¿Qué tiene que ver Jefferson Farfán? Señora, usted tiene una grave obsesión con él señor y con su billetera. No todas las mujeres soñamos con lo mismo, debería entenderlo", comenzó diciendo la exchica reality.

"Yo sinceramente y después de que constantemente veo que lo involucran o trata de dar a entender que yo he tenido algo con él, creo que usted señora Magaly está enamorada de Jefferson Farfán", añadió la figura de América Televisión acerca de la conductora de ATV, pero esto no fue todo, pues la 'China' se fue contra la pelirroja incluso ofreciéndose a presentarlos si llegase a separarse de Alfredo Zambrano.

"¡No se preocupe! Cuando sea una mujer soltera usted me avisa y yo le digo, armamos una reunió y yo se lo presento, pero usted es una señora casada, párele un poquito, respete para que la respeten e insisto, es mi opinión, yo creo que usted está enamorada de Farfán", concluyó.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Jazmín Pinedo?

Todo comenzó cuando Magaly Medina dio su opinión sobre cuál sería la razón por la que la exintegrante de 'Esto es Guerra' negó su relación con Reimond Manco y lo comparó con su comportamiento cuando entrevistó a Jefferson Farfán en su casa, asegurando que todo se trataría del interés hacia la posición económica del exjugador.

“Él dice que tuvieron una relación, pero ¿por qué cuando fue a entrevistar a Jefferson Farfán se puso hasta lazo? Es que hay una diferencia, digamos que billetera mata galán. Por esa época podrás haber sido un Jotita que ganaba varios partidos, pero solo eras eso, no eras un jugador de fútbol que tenías la carrera y billetera de Jefferson Farfán. ¡He ahí la gran diferencia!”, dijo la presentadora.

SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo arremete contra Magaly Medina y le canta sus verdades: "Creo que usted señora está enamorada de Jefferson Farfán"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY