• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reimond Manco ‘echa’ a Jazmín Pinedo y confirma relación con la conductora: “Siempre me ha negado”

El exfutbolista Reimond Manco no se guardó detalles sobre su relación con Jazmín Pinedo y sorprendió con dolorosa confesión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reimond Manco ‘echa’ a Jazmín Pinedo y confirma relación con la conductora: “Siempre me ha negado”
Reimond Manco delata a Jazmín Pinedo | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Reimond Manco habló de Jazmín Pinedo y confirmó que sí existió una relación entre él y la conductora. El exfutbolista fue invitado al programa de YouTube del periodista deportivo Horacio Zimmermann donde reveló detalles de su vida privada, entre ellos, la relación amorosa que tuvo con Jazmín Pinedo años atrás.

El exjugador de Alianza Lima recordó cómo inició su romance con la presentadora de América Televisión y no dudó en resaltar que fue ella quien siempre negó haber estado con él aunque fue así.

¿Qué dijo Reimond Manco sobre Jazmín Pinedo?

"Yo tuve una relación con Jazmín poquísimo tiempo, fuimos enamorados. Sí (le dije para estar con ella) éramos enamorados. Ahora, yo no entiendo su negación, ella nunca ha hablado mal de mi, pero siempre me ha negado", dijo sin pelos en la lengua la figura pública en el programa de YouTube.

Reimond Manco contó cómo empezó todo con Jazmín Pinedo

De acuerdo a Reimond Manco, él y la exchica reality se conocieron al ser personajes representativos de la juventud de ese entonces, además, este recordó en qué sitios solía encontrarse con la 'Chinita', deslizando que incluso el mánager de esta planeó un ampay.

Ella tiene sus motivos y yo tengo mi verdad y mi verdad es que cuando coincidimos en una sesión de fotos para una entrevista juvenil, ella venía de hacer Miss Teen, Andrés Wiese venía de grabar La Pre y yo venía de ser el Mejor jugador sudamericano, entonces éramos caras visible para la juventud”, dijo al inicio.

“Después de eso empezamos a comunicarnos, la llevé a ver los partidos en Matute, en el Nacional y nos ampayan en Starbucks porque después me enteré que su manager había llamado a las cámaras", añadió el exdeportista dejando en evidencia al representante de la 'China'.

Finalmente, este aseguró que luego del ampay su relación con Jazmín continuó por solo un tiempo, y aunque ella nunca habló mal de él, siempre negó que hubieran tenido algo. "Después de eso nosotros estuvimos un tiempo. Lo que sí rescato es que nunca se expresó mal, pero siempre me ha negado”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:
Reimond Manco ‘echa’ a Jazmín Pinedo y confirma relación con la conductora: “Siempre me ha negado”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY