• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán y el mensaje que puso tras la entrevista con Jazmín Pinedo: “Frente en alto, mente positiva”

Jefferson Farfán hizo una curiosa publicación luego de que Jazmín Pinedo le respondiera a Magaly Medina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán y el mensaje que puso tras la entrevista con Jazmín Pinedo: “Frente en alto, mente positiva”
    Jefferson Farfán en Instagram compartió un mensaje que aparentemente sería para Jazmín Pinedo. | (Foto: Composición Wapa)

    Jazmín Pinedo y Magaly Medina están en un enfrentamiento luego de que la ‘Urraca’ criticara la entrevista que le hizo la ‘Chinita’ a Jefferson Farfán.  Y aunque es a diario que las conductoras de espectáculos se respondan, el futbolista hasta el momento.

    Sin embargo, después de que Jazmín Pinedo le respondiera esta mañana a Magaly Medina, Jefferson Farfán hizo una curiosa publicación en las historias de Instagram.

    Jefferson Farfán y el mensaje que puso tras la entrevista con Jazmín Pinedo

    El futbolista de Alianza Lima compartió una imagen en la que hace referencia a que uno siempre debe ser humilde y tener mente positiva.

    “Frente alto, mente positiva, Dios en el corazón, paso firme, metas claras, y siempre humilde”, se lee en la foto, la cual hace creer que es un mensaje para Jazmín Pinedo.

    wapa.pe

    Jefferson Farfán le confiesa a Jazmín Pinedo que es su amor platónico

    Durante la entrevista, Jazmín Pinedo le preguntó al futbolista de Alianza Lima que, así como Jennifer López es su amor platónico a nivel mundial, quién era en el Perú. Sin embargo, la conductora de espectáculos no se esperó la respuesta que dio Farfán.

    “Jazmín Pinedo (es mi amor platónico) (...) generosa, buena persona, amable, siempre me has tratado increíble. Eres linda persona”, respondió el ex de Melissa Klug.

    Tras esto, la modelo ‘se emocionó' e incluso señaló que ‘iba a llorar’“A todas las fans de Jefferson Farfán, yo soy su amor platónico”, comentó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán y el mensaje que puso tras la entrevista con Jazmín Pinedo: “Frente en alto, mente positiva”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY