Jazmín Pinedo y Gino Assereto priorizan a su hija y llevan buena relación de padres: "No es imposible"
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa admirable relación de padres de familia que tienen Gino Assereto y Jazmín Pinedo se ha mantenido desde que se separaron de forma definitiva a comienzos del 2020. A pesar de que muchos consideraban posible una reconciliación, ambos lo han descartado.
Eso no impide que la relación de amistad y de padres se mantenga. Eso ha sido resaltado por Jazmín Pinedo en una reciente entrevista. La exconductora de TV asegura que pese a que no es fácil tomar esa decisión, no resulta imposible.
LEE TAMBIÉN: Luciana Fuster estuvo con Patricio Parodi y sus hermanas en una boda pese a diferencias: “Vivan los novios”
"Con sinceridad, me siento orgullosa y hemos conversado con Gino, de cómo hemos aprendido a priorizar sobre todas las cosas la tranquilidad de nuestra hija, no es sencillo, pero tampoco imposible. Por eso te digo que hay que darse un tiempo para no tener cargas feas, no tener esa pesada mochila, igual ahí lo vacilo y me dice ‘no puedes con tu genio’", comentó a Trome.
"Tenemos una buena relación, donde están permitidas las bromas, el sarcasmo, igual nadie se ‘pica’, sabemos qué errores cometimos y qué no. Igual seguimos conociéndonos, en lo personal cada uno va por su camino", añadió.
Asimismo, Jazmín también se dio el tiempo de comentar sobre la etapa de enamoramiento de cada persona, pues considera que no hay una fecha clara en la que todos llegamos a ese estado en una relación.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina le responde a Melissa Paredes tras carta notarial: “Me defiendo como lo hago siempre”
MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes deja atrás los comentarios y se luce con Anthony Aranda y su hija en quinceañero
"A lo que me refería, con esa explicación, es que cuando uno se enamora no es en dos días y para desenamorarse igual. Cada persona vive su propio proceso, tampoco está mal que alguien lo haga en menos o más tiempo, porque cada ser humano vive su propia historia, tiene su propio reloj. Particularmente soy de las personas que cree que para querer a una persona o tener una relación, tienes que estar bien, pues no puedes dar cariño si no estás preparado para ello", dijo.